Third Party Regresa con “We Found Love” Feat Errol Reid

Aún viviendo en un año sin precedentes a escala mundial, el dúo inglés Third Party está de regreso con una canción que parece una explosión de fuego, directamente desde su estudio en Liverpool. Junto al legendario vocalista Errol Reid, la voz detrás de “Nothing But Love” de Axwell, lanza “We Found Love”

“We Found Love” es la secuela de “Take Me Away“, lanzado en marzo de 2020, convirtiéndose en la segunda canción después del lanzamiento del álbum de 2019, Together.

Los artistas presentan con orgullo el próximo capítulo de su carrera, considerado por ellos como su momento cumbre. La canción es el resultado de una evolución musical creada por Harry y Jonnie durante los varios meses de aislamiento en la pandemia.

“We Found Love” presenta el toque siempre atmosférico del dúo, englobando varios elementos de la vieja escuela, a la vez que transita la euforia del “Big Room”. “Cuando recibimos la idea instrumental inicial de GVN, ya nos encantó la ‘vibe’. Tomamos la idea e intentamos durante meses traer nuestro sonido y mezclarlo perfectamente. Finalmente, después de reelaborar y reelaborar la canción, la ajustamos como queríamos y quedamos muy contentos con el resultado. Tener a Errol Reid en la voz fue la cereza del pastel. Siempre amamos su voz y él puso su alma en esa canción. Después de todo, salvó nuestra cuarentena”,

Third Party
Third Party We Found Love

Third Party – We Found Love

Con la inconfundible voz de Errol Reid, sin duda es el toque perfecto para un pedazo de bienestar en un año convulso para el panorama de la música dance con la cancelación de varios shows en vivo y festivales.

Marcando el comienzo de un emocionante camino hasta el regreso de los eventos en vivo. “We Found Love” nos brinda una visión fascinante del futuro del dúo. La canción seguramente se convertirá en una de las favoritas entre los fanáticos de Third Party.

Al acumular más de 50 millones de reproducciones en Spotify en su álbum debut, “HOPE“, Harry y Jonnie se unieron por primera vez con GVN, que ya lanzó para Armada y Big Beat. Además, tuvo el apoyo de nombres como Nicky Romero, Sander van Doorn e incluso MistaJam a través de Dance Anthems en BBC Radio 1.

Con el espectacular LIIIVE Third Party, en Liverpool Olympia, ahora reprogramado para el 13 de marzo de 2021, el dúo volverá a presentar su diversidad artística. Presentarán un espectáculo con instrumentación en vivo, sintetizadores, samples y pads de batería.

Abajo puedes escuchar Third Party- ‘ We Found Love ‘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.