The Prophet se aventura con el hardstyle en español en «Esta Loca»

Publicado por Nancy Gómez en

La leyenda y talento prominente de hardstyle, The Prophet, ha lanzado recientemente su nuevo single de 2022,» Esta Loca«. Trayendo el sabor rítmico y eufórico del género con vocales en español, los cuales les dan un toque más picarón y templado.

En los momentos para conseguir una completa sensación de gozo y alegría, siempre podemos contar con las producciones de The Prophet. Cada vez que vemos su nombre en la lista de nuevos lanzamientos podemos estar seguros de que será una explosión para nuestros oídos desde el primer momento de su escucha.

The Prophet Esta Loca

«Esta Loca» hace honor a su nombre con tremendos kicks y atmósferas que harán del recinto un completo infierno. Es un tema fiestero, ideal para el resurgimiento de los festivales tras dos años de hiatus por, ya sabemos, la pandemia. Así que trae tu mejor tequila o whisky y enfiestate a lo grande con este tema sabroso de uno de los estilos más fuertes y divertidos de la música electrónica.

Puedes escuchar el primer single de 2022 de The Prophet llamado «Esta Loca» en el enlace que te dejamos abajo.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.