The Chainsmokers sacan música nueva tras varios años en hiatus

Publicado por Nancy Gómez en

The Chainsmokers son unos chicos bien conocidos en el ámbito de la música electrónica, aunque en los últimos años tenían mucha decidía para sacar una creación nueva. Finalmente, ese remoto día en el que nuevamente íbamos a ver algo recién desempacado de su parte llegó y nosotros estamos aquí para escucharlo. Su nombre es «High» y lo acompaña un video oficial.

Después de un descanso de dos años de giras y lanzamientos de música, y casi siendo reemplazados por dos nuevos muchachos, el dúo de artistas y productores ganadores del premio Grammy y líder de Billboard Chart, The Chainsmokers, ha regresado para presentar su muy esperado nuevo sencillo «High». La canción, que fue coescrita y coproducida por Alex y Drew, lanza una nueva era musical para la banda y da comienzo al viaje hacia su próximo cuarto álbum de larga duración.

El video musical oficial de la canción también se estrenó hoy y sigue a los chicos a alturas que desafían a la muerte mientras Drew persigue a su pareja inalcanzable a través de varios escenarios surrealistas, y muestra la navegación a través de un mundo donde el amor siempre es fugaz.

«La canción captura a la perfección el espíritu de las relaciones de hoy, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para continuar infelices. Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas hay una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos consejos, hacemos lo que nos parece mejor y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente”.

The Chainsmokers

Por si esto fuera poco, The Chainsmokers interpretaron “High” en vivo por primera vez durante el espectáculo de medio tiempo del juego de campeonato de la NFC de Los Ángeles Rams vs. San Francisco 49ers presentado por Audi este domingo en el SoFi Stadium en Inglewood, CA. Se transmitió por FOX, y marca la primera vez en la historia de la NFL que un estadio que albergará el Super Bowl también tuvo un Juego de Campeonato dos semanas antes.

The Chainsmokers High

En los últimos años, la banda se tomó su tiempo para escribir y grabar su cuarto álbum, al mismo tiempo que se enfocaba en la filantropía y otros esfuerzos empresariales, como Mantis, y su productora de cine y televisión, Kick The Habit. Estén atentos para más info de The Chainsmokers.

Puedes escuchar «High» de The Chainsmokers en el enlace que te dejamos abajo:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.