Tchami lanza paquete de remixes para “Ghosts”

El DJ y productor de París: Tchami, ha presentado el paquete oficial de remixes para su single “Ghosts”, el 12 de mayo a través de su sello CONFESSION.

Con un lanzamiento de cuatro canciones, el paquete se abre con un remix pulido de Honey & Badger de Bélgica. Esto es seguido por la vibrante y melodiosa reconstrucción de su colega francés Kramder y el edit progressive de Godamn.

Cerrando las cosas, Vowed lanza una versión trance de “Ghosts” que está impregnada de conmoción y emoción. Sigue al reciente lanzamiento de un paquete de remezclas para el sencillo “Proud”, con ambas pistas configuradas para su esperado álbum debut Year Zero.

Tchami's Ghosts remixes

Al acuñar el término future house, y ampliamente ser reconocido como su creador, el productor francés ha estado de gira con Skrillex, Diplo y DJ Snake mientras colabora con artistas como Martin Garrix, Jack Ü y AC Slater.

Como miembro del cuarteto de DJs “Pardon My French” y fundador de su propio sello CONFESSION, su experiencia y amplitud como productor y compositor no tienen rival. Su sello ha visto fomentar y desarrollar artistas como Malaa, Mercer, AC Slater, Dusty Cloud, Loge21 y muchos otros de forma independiente a escala mundial.

Su versátil fusión del bass del Reino Unido, EDM, Future House y todo lo demás lo convierte en un DJ verdaderamente electrizante, líder mundial y showman visceral. A nivel mundial, se ha visto tocar en lugares como Creamfields, Tomorrowland, SW4, Mysteryland y Dreamland.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.