Talkback Heads nos sorprende con un Techno envolvente en Confesion EP

Talkback Heads nos revela un EP de Techno europeo muy armónico llamado “Confesion” el cual está muy bueno para bailar en nuestras casas mientras pasa la cuarentena.

¿ Quién es Talkback heads? es un dj prometedor que ha tenido una buena experiencia en toda su carrera. Empezó a la edad de 15 años combinando su energía única y técnica detrás de los decks, teniendo en su historial icónicos clubs como Pacha y XOYO. Es apoyado por leyendas como POPOF, Joseph Capriati y Carl Craig.

Después de dos EP lanzados en Moveubabe records , Talkback Heads firma con el sello mexicano We Love Techno Records para lanzar un EP de dos canciones los cuales se llaman: ‘Confesion’ y Decision’, los cuales reflejan un techno potente.

En el caso de ‘Decision’, con sus notas atmosféricas. la canción nos llevará a un viaje donde una ruptura de ritmo melódico con algunos acordes de sintetizador arpegio intercaladas con línea de melodía lleva a un subidón y auténtico potente drop.

No se puede resistir de no mover el cuerpo a unos miedosos sonidos de sintetizadores que vienen de diferentes direcciones, un bajo retumbante y el bombo enérgico mezclado a una perfección.

En el caso de la canción que le da nombre al EP, presenta una combinación de los sonidos más fríos del techno con un ritmo bailable que permitirá sacar unos buenos pasos al momento de ser tocada en clubes y garages. Cuenta con un subidón auténtico que hace de ‘Confesion’ un track para sentir la euforia al máximo. Sin duda un EP para seguir pasando de la mejor manera esta cuarentena.

Puedes descargar el EP aquí y escuchar una de las rolas debajo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.