«Take It Away» – Drum & Bass de la mano de Koven

Publicado por Rair Franco Contreras en

Estamos de estreno con una pista para sacudir la polilla del cuerpo. El género encargado será el Drum & Bass vocal, y los protagonistas serán un dúo proveniente de Reino Unido. Me refiero a “Koven”, que suelta a partir de hoy 5 de mayo “Take It Away”. De la mano del sello Monstercat, trae todo el poder de una hermosa voz femenina, junto una base orquestal bien armada, sin olvidar la rápida batería, característica infaltable para este tipo de música.

Esta rolita sin lugar a duda es una excelente opción si estás a punto de empezar el día, o necesitas un empujoncito de energía positiva. Pues a pesar de su letra melancólica, que habla de los miedos que puede haber tras el vacío de una relación, evoca un gran aura de inspiración y pasión, tal y como lo dijo Katie, una de las mitades de esta dupla: 

“It’s such a pretty track, it’s heartbreaking but also hopeful”

Y en español significa: “Es una pista muy bonita, te rompe el corazón, pero también es optimista”

Por otro lado Max, la otra mitad y productor de “Koven”, explica que la canción cuenta con la interpretación de la “Orquesta Parallax” para la parte de cuerdas, con arreglos de su antiguo profesor de teoría musical. Dotando de vida, y dinamismo a la grabación, exaltando aún más el sentimiento tan fuerte que quería compartir este dúo.

Portada del sencillo

Ambos están muy felices de que su primer sencillo del año haya resultado tan bien, y aunque haya sido algo diferente a su trabajo habitual, que no incluía instrumentos en vivo, los haya dejado completamente satisfechos. 

Si te interesa saber más de ellos puedes checar el set que presentó Katie, durante la última edición del  “Rampage Weekend”, el pasado mes de marzo. Que por cierto es un set lleno de energía, y que no te puedes perder. Ahora que si lo tuyo es querer verlos en vivo, aún estás a tiempo, pues se van a presentar en EDC Las Vegas, Love Saves The Day, y Tomorrowland. Así que ya sabes, donde encontrarlos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.