Stromae está de regreso con su gran sencillo «Santé»

Publicado por Nancy Gómez en

Con su nuevo sencillo llamado «Santé«, Stromae hace un brindis por todos aquellos que trabajan mientras otros disfrutan la fiesta.

Con un ritmo inspirado en la cumbia sudamericana, entretejido por alegres influencias electrónicas. Su tributo a la clase obrera gira desde la emoción sincera hasta la ironía cáustica.

Stromae, maestro de su oficio, inculca hábilmente pequeñas parodias que son divertidas y provocadoras al mismo tiempo. El juego de palabras y rangos vocales solo amplifican la precisión de las situaciones descritas y así como el llamado a una fiesta más inclusiva: alegría y respeto para todos, tanto en el club como en el lugar de trabajo.

Stromae-"Santé"

Stromae firmó recientemente un nuevo contrato con Universal Music Francia para la distribución de sus grabaciones fuera de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, con Universal Music Group, Interscope y Darkroom en los Estados Unidos.

Grabaron «Santé» en Bruselas, Bélgica y la produjo Mosaert, el sello creativo detrás del proyecto de Stromae.

Olivier Nusse, director ejecutivo de Universal Music France comentó sobre este lanzamiento: “¡Es una gran alegría para los equipos de Universal Music y para mí vivir esta nueva aventura con Stromae!

Stromae es un artista completo, fascinante, raro y al mismo tiempo tan unificador e inspirador. Un genio creativo con el que hemos compartido momentos únicos desde el inicio de su carrera. Tiene esta habilidad única de tocar profundamente a personas de todo el mundo».

Puedes escuchar a Stromae- «Santé» en el enlace que te dejamos abajo:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.