Streamer de 15 años se vuelve viral con fiestas que incluyen un lanzallamas

Publicado por Rair Franco Contreras en

El internet, tan raro como él mismo, ha viralizado de nuevo a alguien, que antes de este momento, no era más que un extraño divirtiéndose, y haciendo lo que le gusta a través de las plataformas digitales. Me refiero a “Crossmauz”, un adolescente alemán de 15 años, que transmite a través de Twitch, una fiesta bastante inusual para todos los que no están acostumbrados a uno de los géneros que nos puede ofrecer la música electrónica. El Hardstyle.

A través de Twitter, el usuario @kittyzandpichu, publicó un clip de una de las transmisiones que había hecho el joven alemán, en donde se ve que la está pasando en grande, acompañado de lasers, luces de muchos colores que se mueven en todas las direcciones, y hasta un lanzallamas, para cuando la cosa se pone realmente intensa. Sí, tal como oíste, un lanzallamas que acompaña la euforia de las transmisiones.

Gracias a la actitud desenfrenada del chamaco, y a su bastante peculiar equipo, además de su intensa selección musical, que incluye temas de Rawstyle, (subgénero derivado del Hardstyle y el Hardcore Techno) se robó el corazón de la comunidad de internet. No solo de Twitter, en donde el primer clip que fue publicado  ya superó los 19.2 millones de reproducciones, sino del resto de comunidades.

Los comentarios al respecto de este chico no han parado de llover, desde los muy buenos, en donde aplauden la entrega a hacer lo que ama y disfrutar de los recursos que tiene disponibles, hasta también los muy negativos, que se quejan del uso de un lanzallamas dentro de lo que parece ser un espacio bastante reducido. Independientemente de todo, la viralidad del clip le ha dado a “Crossmauz” más de 100 mil seguidores en Twitch.

«Este niño está viviendo su mejor vida, Todos deberíamos de aprender a amar la vida y apreciar las pequeñas cosas como este niño, de verdad»

Curiosamente, la última transmisión de este jóven amante de la música electrónica, fue hace 19 días, manteniendo a la expectativa a los miles de nuevos seguidores que ha conseguido gracias a la fortuna de haber jugado “Call of Duty: Modern Warefare 2” con el usuario de Twitter que subió su clip, sin pensar en la cantidad de gente que haría vibrar al mismo tiempo que él.

Si quieres compartir la emoción del Rawstyle junto con la nueva joya viral de internet, se encuentran disponibles algunas de sus transmisiones en vivo en su canal de Twitch, donde la gente se emociona junto al anfitrión, que de vez en cuando pone un contador de las pulsaciones por minuto de su corazón, para demostrar lo mucho que lo acelera  hacer lo que le gusta junto a sus seguidores.   

Categorías: Lanzamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.