‘Stone Heart’ El single debut de Bhaskar en Armada Music

Bhaskar – ‘Stone Heart ‘ es un single que promete conquistar a todo el mundo con el poder de sus beats en un nuevo contrato discográfico. Armada Music ha tenido recientemente muchas adquisiciones de artistas interesantes alrededor del mundo, entre ellos destaca este brasileño.

Su último single, llamado ‘Stone Heart‘ acaba de ser lanzado en Armada. La canción presenta un esquema de ritmos contagiosos que aporta gran arte de la personalidad y sello particular del artista, se encuentra disponible ahora en todas las plataformas digitales.

“Stone Heart fue una de mis canciones más importantes del año. Cuando la produje, encontré una identidad que había estado buscando durante algún tiempo. Es una canción muy auténtica y única, pero aún fácil de escuchar. Me quede muy feliz por esta unión entre Armada y Austro, y también por tener mi debut en este sello que siempre he admirado. Eso demuestra que esta canción tiene el potencial de agradar tanto a Brasil como al exterior

Bhaskar Stone Heart

Anteriormente, Bhaskar lanzó ‘For You‘ en Controversia, sub sello de Spinnin Récords, junto con Kohen y Bel. Anterior a ese, decidió estrenar ‘Poison’ en el mismo sello, mismo que ya supera los 2,3 millones de reproducciones en Spotify.

Bhaskar es uno de los principales embajadores de la música electrónica brasileña en el mundo, siendo uno de los pilares del festival Universo Paralello y responsable del famoso sello UP Club. El ya se ha presentado en importantes festivales en Brasil, como Lollapalooza São Paulo y Rock in Rio, además de circular anualmente en una gira internacional en lugares como Estados Unidos, Turquía, Australia y varios países de Asia.

Asegúrate de escuchar este increíble track de Bhaskar llamado ‘Stone Heart’, mismo que se encuentra debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.