Slushii lanza el album más significativo en su carrera: «E.L.E.» (Extintion Level Event).

Publicado por Nancy Gómez en

Slushii es uno de esos artistas que han pasado por tantos géneros y estilos que llegamos a un punto donde no sabemos qué esperar precisamente. Aunque eso no significa ser un aspecto negativo, al contrario, puede implicar un camino musical sumamente interesante. Para muestra su más reciente álbum, el cual también es el más grande hasta el momento, «E.L.E.» o Extintion Level Event.

Lanzado a través de Monstercat, los 14 tracks que lo conforman hacen una oda hacia los distintos ambientes y paisajes que podemos encontrar en el anime. Él menciona con respecto al álbum:

“Este álbum es la culminación de tres años de mi mejor trabajo. ¡Realmente sentí que había una necesidad de un álbum para revivir la máquina brostep de principios de 2010 y arreglarla con alguna nueva tecnología moderna! ¡Este es un tipo de álbum de grabación lenta, y espero que lo escuches de principio a fin y que pueda representar un nuevo comienzo en el libro de Slushii!“

Slushii E.L.E

Slushii- E.L.E, tracks e inspiración

En «E.L.E.» podemos apreciar una clara resucitación de su sonido dubstep, con influencias de artistas como UKF y Skrillex. De un corte parecido a sus álbumes anteriores, tales como «Out Of Light» y «Find Your Wings«, los cuales están representados en diversos sonidos que toman caminos diferentes a lo largo de su trabajo más reciente. Aunque, escuchamos un diseño reinventado, que demuestra a dónde ha llegado el artista a lo largo de su destacada trayectoria.

Además del dubstep, podemos encontrar matices de future pop, trap y melodic bass. Todo aquel quien lo escuche tendrá un track ideal para sus gustos. Ya sean colaboraciones con Volt en «Do That«, «ICE» con Rickyxsan o «Carousel» con Keisza, también presenta una gran variedad de temas en solitario, como su tema más reproducido hasta la fecha, «All I Need» y muchos más.

En resumen, es una fantástica culminación de años de trabajo donde el Dj y productor además de mostrar su talento, fue capaz de contarnos una historia de crecimiento y desarrollo a través de los diversos temas que conforman el álbum. Puedes escuchar «E.L.E.» (Extintion Level Event) aquí o en el enlace que te dejamos abajo.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.