Sam Feldt & Sam Fischer Presentan “Pick Me Up”

Pick Me Up” es el nuevo single del multipremiado productor Sam Feldt, quien esta vez se une con Sam Fischer. La colaboración resulta ser un acompañante perfecto para ese momento en el cual alguien confiesa su amor ante otro. Disponible a partir de este momento en todas las plataformas digitales.

Si hay una constante en esta pandemia es el hecho de que todos nos hemos enfrentado a nuestras peores condiciones mentales en años. Algunos contra la ansiedad, otros cargando con la piedra de la depresión, algunos incluso con problemas internos mucho más graves. Ha sido una batalla muy dura e intensa, pero, eso si, la gran mayoría lo hemos encarado con la mejor disposición y teniendo a nuestro lado una persona que a pesar de todo nos elige otravez para acompañarnos en la vida.

Justo esos tópicos maneja la nueva rola de Sam Feldt con Sam Fischer. Es toda una oda a esas personas que no nos han dejado caer en estos periodos difíciles y nos han levantado de ese agujero tan oscuro. Todo con el poder del amor y el compromiso los cuales este momento de crisis nos ha permitido valorar aún más que antes.

Sam Feldt Pick me up

Con el sonido característico de Sam Feldt, la melodía está coronada por la impresionante entrega vocal de Sam Fischer. Tal parece es el elemento que realza el sentimiento de la canción, esa sensación de confort y alivio.

Me encantó la voz de Sam Fischer desde la primera pista que descubrí de él, y siempre soñé con hacer algo juntos. Remezclar su último sencillo junto con Demi Lovato abrió las puertas para un sencillo juntos, y estoy realmente feliz con la forma en lo que resultó Pick Me Up. Para el lanzamiento, colaboré con Sam Feldt Live Band para llevar la energía de la canción al siguiente nivel. Estoy muy emocionado de compartir el resultado final, porque vamos a ser honestos: dos Sam son mejores que uno”

Sam Feldt

“Pick Me Up” sigue el éxito de Sam Fischer con Demi Lovato en “What Other People Say“, así como del exitoso sencillo “This City“, que ha acumulado más de 500 millones de reproducciones en todo el mundo y fue Top 20 en el Reino Unido durante 11 semanas. La pista ha obtenido doble platino en Australia, platino en el Reino Unido y oro en los EE. UU, Nueva Zelanda y Suiza. También ha tenido actuaciones increíbles en la televisión estadounidense en Ellen, Jimmy Kimmel y The Late Late Show With James Corden.

“Estoy feliz de unir fuerzas con Sam Feldt para Pick Me Up. Él dice ‘dos Sam son mejores que uno’ y no podría estar más de acuerdo. Sam ha hecho bailar a la gente y ha traído alegría desde hace años, aunque he estado más en el negocio de hacer llorar con mi música. Estoy emocionado de subirme a su tren, especialmente ahora que la vida comienza de nuevo porque ¡quién no necesita un Pick Me Up ahora mismo!”

Sam Fischer

Una asombrosa fusión entre el vibrante estilo melódico de Sam Feldt y la poderosa entrega vocal de Sam Fischer, “Pick Me Up” seguramente tendrá un lugar como uno de los mayores éxitos de 2021. Puedes escuchar “Pick Me Up” de Sam Feldt y Sam Fischer abajo y estate al pendiente de más novedades en este congal, tu sitio de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.