Estrenan video basado en la ciencia ficción y la cultura cyberpunk para:» Sad Girlz Luv Money»

Publicado por Nancy Gómez en

Nada mejor que un video fascinante para una canción estupenda que ha dominado en todos lados estos últimos meses. La sensacional polímata ghanés-estadounidense Amaarae le da al mundo lo que ha estado esperando: un video oficial de su chisporroteante sensación viral, ‘SAD GIRLZ LUV MONEY Remix’, que presenta los tonos eufónicos de la inimitable artista colombo-estadounidense Kali Uchis y las voces susurrantes de compañero ghanés Moliy.

Con Amaarae, Kali Uchis y un cameo digital de Moliy, este video dirigido por Remi Laudat es una realización de alta tecnología y alta moda de la visión de Amaarae «Bad Bitchez/Sad Girlz of Wall Street»: declarar la independencia financiera femenina, el empoderamiento y la riqueza. Un festín estético hipercolor que querrás ver una y otra vez, este video hace un guiño a los símbolos del dinero, el poder y las mujeres a través de los exuberantes tonos verdes y morados, una escena dálmata icónica y un ejército de chicas tristes listas para causar estragos en cualquier hombre. Poniéndose en su camino.

«‘SAD GIRLZ LUV MONEY ya era una canción mágica conmigo y Moliy, ¡pero Kali la lleva a una nueva dimensión! Estoy emocionada de tenerla en el remix, me encanta su música desde que apareció por primera vez en escena con Drunken Babble, así que poder trabajar en esto con ella fue increíble y ¡mata su verso! ¡Creo que a las Sad Girlz Worldwide les ENCANTARÁ esto!’

Amaarae
sad girlz luv money

Amaarae- «Sad Girlz luv Money» en números

Con más de 220 millones de transmisiones globales (clasificadas en Spotify Top 200 Chart en 60 países, incluido el puesto 18 en Global Chart, el puesto 28 en el Reino Unido y el Top 40 en EE. N.° 12 en el Reino Unido y Top 50 en EE. UU.

Más de 7 millones de creaciones de video en TikTok más tarde, # 22 en la lista global de Spotify, lista de reproducción en la radio nacional (BBC Radio 1 B List, BBC 1Xtra, Kiss FM, Kiss Fresh, Capital Xtra, Apple Music 1), una banda sonora de Mugler y más, desde octubre de 2021 este sencillo vive un momento genuinamente orgánico de reconocimiento global viral que no da señales de detenerse.

sad girlz luv money

Tomado del proyecto del LP de Amaarae aclamado por la crítica, THE ANGEL YOU DON’T KNOW (+58 millones de transmisiones), esta nueva versión grabada en agosto ve a Kali agregar su plateada declaración de intenciones bilingüe en este himno de empoderamiento femenino vanguardista: «I’m that bitch». Encendido y apagado de las cámaras. Tipo de perra que pocas personas pueden manejar y camino como si supiera que mi coño es peligroso”. ‘SAD GIRLS LUV MONEY’ (FEAT. KALI UCHIS & MOLIY) es la combinación perfecta de afro-pop con un toque latino, lo que consolida aún más el lugar de Amaarae como la nueva estrella pop favorita del mundo entre fanáticos y compañeros artistas por igual.

Puedes ver el fantástico video de «Sad Girlz Luv Money» de Amaarae en el enlace que te dejamos abajo:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.