Review: presentación de Morpheus Label Group

Publicado por Karime Cervantes en

El día de ayer (26 de abril de 2022) tuvimos la presentación de Morpheus Label Group en nuestras oficinas ubicadas en Reforma 296. Este evento resultó ser un momento clave en donde esperamos que sea el primer paso para una década llena de éxitos musicales.

Este 26 de abril se presentaron los labels: Morpheus Black, Morpheus White, SPEC:TRE y Nightvisions los cuales están listos para ser presentados como una opción para el músico mexicano o extranjero cuando se trate de compartir sus creaciones con el mundo.

Concebido en el lejano 2018 por Alejandro de Ita y reestructurado por Be-Tronic en 2021, es un grupo de sellos discográficos diseñado estratégicamente como plataforma de desarrollo para artistas emergentes y posicionados con el compromiso de brindarles un entorno seguro para la experimentación. Está dividido en cuatro partes.

Morpheus Black

Morpheus Black Recordings es un sello mexicano con influencias japonesas enfocado al Techno y sus subgéneros incluyendo matices del género «trance» ofreciendo un corte industrial, melódico y futurista a sus consumidores.

Fundado en el 2020 por Alejandro de Ita bajo su nombres artístico «The Second Wave», Morpheus Black representa una extensión de su proyecto y visión: experimentar y romper las barreras del género para así guiarlo a nuevos horizontes.

Morpheus White Label

Morpheus White Recording, al igual que su opuesto «Morpheus Black Label» es un sello con influencias japonesas, su línea editorial incluye el ambient, house y sus subgéneros predominado el deep house, progressive house y melodic techno ofreciendo un sonido cálido, orgánico y melódico.

Cada uno de los ponentes describió su parte trabajada en el sello y que esperan de sus proyectos en el futuro, así como las cualidades de sus artistas para firma.

Morpheus Black y White by The second Wave

Morpheus Black: Label mexicano-japonés enfocado en los estilos más agresivos y oscuros dentro del techno, en este podemos encontrar lanzamientos del propio The Second Wave, como de artistas internacionales. Algunos de los nombres más destacados son PluckaBaires y Fidel Nath The Lord Of Machines.

Morpheus White: La hermana gemela bondadosa de Morpheus Black, es un sello creado en 2021 con el fin de encontrar propuestas frescas e innovadoras en techno, deep house y en ocasiones Synthwave. Actualmente, está perfilado como uno de los semilleros nacionales emergentes más activos en estos últimos meses, lanzando tracks de talento como Jay Ancor, Hype Life, Hinan, 10STM y Javier Lugardo.

Spec:tre by Hinan

SPEC:TRE es una label especializada en hardstyle, moombathon, dark synthwave y dubstep. Actualmente, se encuentra listo para encontrar a artistas con el corazón por la escena y deseos fervientes de escribir un nuevo capítulo en la historia de sus respectivos estilos. Apólión es el primer DJ y productor firmado en este congal reestructurado.

Nightvisions by Minerva Ocampo

Nightvisions: La división más joven (aparentemente, pero en realidad fue la que empezó todo) de Morpheus Label Group, se encargará de la gestión y búsqueda de talentos pertenecientes a la escena dance, trance y house. Comandado por Minerva Ocampo, la también directora de operaciones de Be-Tronic. Este es un congal con la mejor disposición para los talentos quienes tengan un enorme corazón por la escena, plasmado a través de sus singles. También EPS o álbumes.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.