Reseña: KAS:ST, Gordo y Ki- «Leaving Earth»

Publicado por Nancy Gómez en

Dentro de los lanzamientos de la semana nos encontramos con una colaboración inusual, pero que funciona a la perfección. El dúo de en un principio techno del más potente y posterior proceso de combinar esto con una variante más melódica: KAS:ST. Estos hace un track junto con el nuevo proyecto de Carnage, Gordo. Este se trata de «Leaving Earth«, firmado a través de Cercle.

Si hay un dúo de Djs que en cada cierto tiempo hacen un alboroto musicalmente hablando, esos son los creadores de hits como» Utopia» y «Hell on Earth«. Cada lanzamiento de KAS:ST es un viaje que reúne emociones oscuras y melancólicas sin perder nunca el contacto con el aspecto clubbing del techno. KAS:ST nunca deja de llevar su música más allá de los límites, crean una mezcla atípica y vanguardista de música electrónica. Y el track que nombraron como»Leaving Earth» no es la excepción.

Ambos artistas comenzaron a enviarse ritmos y voces entre sí hace algunos meses. Todo se unió para esta ocasión especial. Su deseo de reunir diferentes aspectos del prisma musical los llevó a intercambiar con el reconocido productor Gordo. Todo se unió para esta ocasión especial

Se lee en un comunicado de prensa por Cercle Records

Características de «Living Earth» de KAS:ST

KAS:ST Leaving Earth

Este nuevo single mezcla elementos característicos del techno y el melodic house propios del estilo antiguo del dúo con la esencia propia del relativamente nuevo estilo de Gordo. La emoción expresada a través de este es apasionante, en el límite entre la melancolía y una cierta oscuridad, estos siendo los elementos más característicos de KAS:ST.

Bastante acostumbrados al tema del cosmos, KAS:ST se inspiraron en el escenario Ariane Rocket, donde en el Cercle Festival 2022, donde tocaron «Leaving Earth» por primera vez. En cuanto a Gordo, apreciamos más su contribución con unos tintes más big room, apropiada para grandes festivales, además del uso de sonidos más propios del trance. En conjunto con una potente voz, la canción es un tumulto de pasado, presente y futuro. Donde el único destino de esta introspección es la búsqueda de nuevos horizontes, de manera musical y literal.

Puedes escuchar KAS:ST & Gordo Feat. Ki- «Leaving Earth»


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.