Reseña: El single debut de Oliver Heldens en Drumcode «Hypnos»

Publicado por Nancy Gómez en

Oliver Heldens es un artista holandés que ha dado mucho de que hablar en estos últimos años. Desde el «Doctor Love» hasta singles en Drumcode, espera… ¿Drumcode? Así es, recientemente en la label de techno propiedad de Adam Beyer bajo su alias under HI-LO presenta «Hypnos» un doble single que promete cerrar el 2021 con broche de oro en cuanto al género y las propias creaciones del artista se refiere.

Mientas que la escena mainstream conoce a Oliver Heldens por sus creaciones house que rompen los festivales y clubes todo el mundo, en la escena underground se está abriendo un camino con su alias de HI-LO. Durante todo 2019 y 2020 ha lanzado varios trabajos dignos de un artista renombrado del género en sellos como Filth On Acid. Esto le ha permitido estar bajo el radar de Adam Beyer y además ser el sexto artista de techno con mejores ventas en la historia de Beatport.

Hi-Lo "Hypnos"

«Hypnos» es el reciente trabajo añadido a su catálogo de releases que tiene remarcados elementos comunes y disruptivos de techno. ¿Estos cuáles son? Kick potente y duro, bajo pesado y una melodía que enmarca a todo el track en una experiencia precisamente hipnótica. El tema que le da nombre a este trabajo tiene un groove que desprende mucha personalidad, el cual genera energía para toda la noche.

«Hypnos» es un track digno de ser apreciado en una playa o en un festival de día, pero al mismo tiempo, uno especialmente diseñado para disfrutarse en un warehouse. El track abre con el característico Kick drum que podemos contemplar en otros trabajos del artista. Mientras que «Hera» tiene una gran carga de euforia impulsada por un riff que edifica todo el tema.

Puedes escuchar HI-LO- «Hypnos» a continuación:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.