Papa Khan estrena su nuevo single «Never Cared» y revela fechas para nuevo tour

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Últimamente, no hemos hecho reseñas de buenos trabajos de bass, así que consideramos oportuno llegar a ti con un trabajo salido de los hornos de uno de los mejores labels del género. Después de hacer su debut en Monstercat el año pasado, el destacado productor de colour bass Papa Khan llega con su nuevo y angustioso sencillo, «Never Cared«.

Su diseño de sonido con visión de futuro y técnicas de producción distintivas lo han establecido como uno de los principales creadores de tendencias en la próxima generación de artistas en Indonesia. Las letras inspiradas en el pop-punk y las puñaladas agresivas del sintetizador son un amargo adiós a su experiencia previa con relaciones tóxicas. “Never Cared” es otro escaparate perfecto de la gama ilimitada y el futuro brillante de Papa Khan.

«Para aquellos que han sido traicionados y heridos, este es para ustedes”.

Papa Khan
Papa Khan Never cared

Después de irrumpir en la escena en 2018, Papa Khan ha subido continuamente, convirtiéndose en un artista destacado en la comunidad bass. Su interpretación melódica única de los géneros dubstep y riddim le ha valido el apoyo de grandes de la industria como Skrillex, Marshmello e Illenium, por nombrar algunos.

Este año, Papa Khan hará su debut en América del Norte uniéndose a Marauda en su gira, apareciendo en 21 paradas. Con más música llegando pronto a Monstercat y próximas presentaciones en Echostage en DC, The Observatory en OC y Webster Hall en NY, Papa Khan está en camino de tener su mejor año hasta el momento.

Puedes escuchar Papa Khan- «Never Cared» en el enlace que te dejamos abajo:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.