Nicky Romero estrena sencillo y plugin

Publicado por Minerva Ocampo en

Nicky Romero estrena sencillo y plugin

Recientemente el Dj y productor Nicky Romero, ha compartido con el mundo, la rola que abrió su set en Ultra Music Festival. “Pressure” es el nombre de este lanzamiento, que se quedó como un ID durante más de un mes, y seguramente dejó bastante intrigados a quienes la pudieron oír en vivo. Lanzada bajo el sello propio de Nicky, esta producción sigue la línea House que ha tenido desde hace algún tiempo con el resto de sus sencillos del año.

Ya a lo largo de este año, el artista proveniente de Países Bajos, ha ido soltando pistas que invitan más a sacar tus mejores pasos de baile, que saltar. Tal es el caso de “Afterglow”, “So Much Love”, “On my Mind” y “Lose My Mind”.Producciones que se despegan bastante de del estilo que lo hizo mundialmente reconocido como: “Toulouse” o “I Could Be The One”. Esta última junto con Avicii.

Con el tiempo, este artista que adoptó por mucho tiempo al Big Room, ha ido tomando un sonido propio más enfocado en lo que se podría bailar en un club, y menos con lo que esperaría escuchar en los grandes festivales de principios de la década pasada. Seguiremos al pendiente del trabajo de este artista , que no ha parado de lanzar material. Y por si tienes ganas de darle una checada al trabajo de Nicky, puedes escuchar su set en UMF, que te dejamos aquí mismo.

El plugin

En otras noticias, pero también relacionadas con este artista. Acaba de sacar la segunda versión de su plugin de Sidechain, “Kickstart”. Este programa para estaciones de trabajo virtual de audio, se utiliza para darle espacio en volumen al golpe del bombo, cuando suena al mismo tiempo que el bajo. Permitiendo que ambos suenan correctamente. Eso en palabras mundanas, pues contienen aún más funciones que agradecerán los productores y entusiastas del audio.

Interfaz del plugin

Si te interesa este plugin, lo puedes probar de manera gratuita y ver si te convence. Es completamente funcional en su versión gratuita, sólo que limitado en un uso por proyecto. Suficiente para decidir si es buena opción optar por comprar la versión completa. Lo puedes encontrar ya mismo en su página oficial

Categorías: Lanzamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.