Netflix confirma el regreso de «Squid Games» con segunda temporada.

Publicado por Emiliano Amador en

Nunca hubo ninguna duda de que Netflix traería de vuelta su programa más popular de todos los tiempos, pero la compañía finalmente ha dado luz verde oficialmente a la segunda temporada de Squid Game. Aún no se ha revelado cuándo se emitirá la próxima serie de episodios en el servicio de transmisión.

Squid Game se convirtió en un fenómeno de boca en boca cuando se lanzó en septiembre pasado. Netflix dijo que en los primeros 28 días de su lanzamiento, los espectadores vieron poco más de 1650 millones de horas de la primera temporada. Money Heist: Part 5, lanzado el mismo mes, ocupó el segundo lugar con 792 millones de horas vistas durante el mismo período, menos de la mitad del tiempo total de visualización de Squid Game.

La película ganó el Globo de Oro y los Premios del Sindicato de Actores de Pantalla de este año. Es muy probable que esté en las nominaciones al Emmy cuando se anuncien el próximo mes.

En octubre pasado, el creador Hwang Donghyuk dijo que no estaba seguro de si habría más episodios, pero que lo discutiría con la compañía porque primero quería hacer un drama. Netflix dijo en enero que ocurriría «absolutamente» una segunda temporada, pero no está claro por qué se tomó tanto tiempo para un anuncio oficial.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.