Moby presenta el video de ‘The Perfect Life’

moby shot

Nota por @Karen_Estrada

El creador de éxitos como In This World y Extreme Ways presentó el segundo video de su álbum Innocents: The Perfect Life. Este track cuenta con la colaboración de Wayne Coyne de The Flaming Lips, quien, junto con Moby, aparece vestido de mariachi . Respecto al concepto de este video Moby dice lo siguiente:

“El concepto de este video es bastante sencillo. Wayne Coyne y yo somos dos mariachis perdidos que caminan por el centro de Los Ángeles (una prueba de que estamos perdidos es que usamos un mapa del este de Estados Unidos). Finalmente encontramos a un rey ebrio, una persona vestida de cuero y algunos fantasmas patinadores con quienes hacemos una fiesta en la azotea de un edificio así como con gente desnuda”.

moby video

Este video fue dirigido por Evan Bernard y filmado en varias locaciones del centro de Los Ángeles, como el Roxie Theater de Broadway y La Cita Bar en Hill Street. Para seleccionar a los extras del video, Moby lanzó una convocatoria en sus redes sociales.

The Perfect Life formará parte de su álbum Innocents que se lanzará el 30 de septiembre. A continuación les dejamos este optimista video que los dejará cantando “The perfect life is all we need”:

Con información de Rolling Stone y NME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.