Moby presenta el video de ‘The Perfect Life’

Publicado por en

moby shot

Nota por @Karen_Estrada

El creador de éxitos como In This World y Extreme Ways presentó el segundo video de su álbum Innocents: The Perfect Life. Este track cuenta con la colaboración de Wayne Coyne de The Flaming Lips, quien, junto con Moby, aparece vestido de mariachi . Respecto al concepto de este video Moby dice lo siguiente:

“El concepto de este video es bastante sencillo. Wayne Coyne y yo somos dos mariachis perdidos que caminan por el centro de Los Ángeles (una prueba de que estamos perdidos es que usamos un mapa del este de Estados Unidos). Finalmente encontramos a un rey ebrio, una persona vestida de cuero y algunos fantasmas patinadores con quienes hacemos una fiesta en la azotea de un edificio así como con gente desnuda”.

moby video

Este video fue dirigido por Evan Bernard y filmado en varias locaciones del centro de Los Ángeles, como el Roxie Theater de Broadway y La Cita Bar en Hill Street. Para seleccionar a los extras del video, Moby lanzó una convocatoria en sus redes sociales.

The Perfect Life formará parte de su álbum Innocents que se lanzará el 30 de septiembre. A continuación les dejamos este optimista video que los dejará cantando “The perfect life is all we need”:

Con información de Rolling Stone y NME.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.