Memes en forma de música de la mano de Crankdat

Publicado por Rair Franco Contreras en

Memes en forma de música de la mano de Crankdat

¿Alguien tiene ganas de música Bass? ¿Necesitas nuevos artistas en tu repertorio? Pues entonces Crankdat es para ti. Este DJ y productor lanza su más reciente trabajo, de la mano del sello Monstercat. El título de la pista es «Ding Dong» y estará disponible a partir del 23 de junio en todos los servicios de streaming importantes.

La canción aunque muy dura, tendrá un BPM de 128, es decir, tendrá bastantes influencias del House. Eso sí, sin dejar de lado unos drops poderosos, pues este artista nunca decepciona con sus producciones. Y en este caso hace uso de los memes para darle personalidad a esta pista, tomando inspiración del meme viral «Bing Bong». Que causó revuelo en el internet durante la primera parte de este año.

No olvides revisar los anteriores trabajos de este artista, que ha tenido apoyo y reconocimiento de otros artistas como Marshemello ó DJ Snake. Además de que en lo que queda de este año tendrá varias presentaciones en vivo en diversos festivales del mundo como Tomorrowland y Summerfest.

Así que si tienes la oportunidad de verlo en vivo, será una experiencia excelente, pues acompaña su poderosa música con visuales muy coloridos y estridentes, que él mismo diseña para sus presentaciones en vivo. Así que a esperar a la fecha del lanzamiento de «Ding Dong» o si eres suertudo, hasta verlo en vivo.

Categorías: Lanzamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.