+Mas Label, el sello discográfico #1 especializado en música electrónica

¿Eres productor de música electrónica? ¡Puedes ser firmado en +Mas Label, el sello #1 de Latinoamérica!

Si eres productor de música electrónica y te gustaría firmar tu track en el sello discográfico especializado en este género, considerado el más importante y número uno de Latinoamérica, entonces lo único que tienes que hacer es enviar tu track a demo@maslabel.com y los curadores te darán un feedback y te contactarán en caso de que tu track cuente con los elementos necesarios para ser firmado por +Mas Label.

Para los que no lo saben, +Mas Label es la plataforma que además de apoyar a talentos emergentes de todo el mundo, también ha tenido dentro de su catálogo musical a grandes artistas como Martin Garrix, Calvin Harris, Tiësto, Hardwell, Don Diablo, Sak Noel, Gian Varela, Noizekid y más.

Es una disquera precursora de la música electrónica en México, pues de hecho, de la mano de EMPO, trajeron por primera vez a México a Armin van Buuren, David Guetta, Don Diablo y Fedde Le Grand.

+Mas Label tiene capacidad de distribuir en todas las tiendas y plataformas globales que distribuyen las ventas de cualquier lanzamiento; y cuenta con los acuerdos de marketing necesarios para controlar el destino de sus contenidos y trabajar con escaparates dentro de las principales tiendas.

Si quieres escuchar los lanzamientos que salen semanalmente en el sello, solo tienes que seguir esta playlist en Spotify:

2 Comments

on “+Mas Label, el sello discográfico #1 especializado en música electrónica
2 Comments on “+Mas Label, el sello discográfico #1 especializado en música electrónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.