+Mas Label, el sello discográfico #1 especializado en música electrónica

Publicado por Minerva Ocampo en

¿Eres productor de música electrónica? ¡Puedes ser firmado en +Mas Label, el sello #1 de Latinoamérica!

Si eres productor de música electrónica y te gustaría firmar tu track en el sello discográfico especializado en este género, considerado el más importante y número uno de Latinoamérica, entonces lo único que tienes que hacer es enviar tu track a demo@maslabel.com y los curadores te darán un feedback y te contactarán en caso de que tu track cuente con los elementos necesarios para ser firmado por +Mas Label.

Para los que no lo saben, +Mas Label es la plataforma que además de apoyar a talentos emergentes de todo el mundo, también ha tenido dentro de su catálogo musical a grandes artistas como Martin Garrix, Calvin Harris, Tiësto, Hardwell, Don Diablo, Sak Noel, Gian Varela, Noizekid y más.

Es una disquera precursora de la música electrónica en México, pues de hecho, de la mano de EMPO, trajeron por primera vez a México a Armin van Buuren, David Guetta, Don Diablo y Fedde Le Grand.

+Mas Label tiene capacidad de distribuir en todas las tiendas y plataformas globales que distribuyen las ventas de cualquier lanzamiento; y cuenta con los acuerdos de marketing necesarios para controlar el destino de sus contenidos y trabajar con escaparates dentro de las principales tiendas.

Si quieres escuchar los lanzamientos que salen semanalmente en el sello, solo tienes que seguir esta playlist en Spotify:


2 comentarios

Rodrigo · 23 octubre, 2020 a las 12:53 AM

Hola me encantaría

    Nancy Gómez · 23 octubre, 2020 a las 10:48 PM

    Hola , envía tu demo al correo indicado en la nota y ¡ten buena suerte con los curadores!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.