Martin Garrix estrena nueva «Sentio» track : «Starlight, (Keep me afloat)» con Dubvision & Shaun Farrugia.

Publicado por Emiliano Amador en

El DJ holandés Martin Garrix se ha asociado con el dúo de DJ’s holandeses DubVision para lanzar la nueva canción «Starlight (Keep Me Afloat)» el 15 de abril de 2022. Ha reclutado al cantautor maltés Shaun Farrugia para la rola.

La canción aparecerá en el esperado álbum debut de Martin Garrix, «Sentio», que se lanzará el 29 de abril de 2022.
Martin Garrix interpretó la canción por primera vez en Lollapalooza Chile en marzo. Fue escrita por Martijn Garritsen, Shaun Farrugia, Hampus Lindvall y Giorgio Tuinfort. Producida por Martin Garrix y DubVision.

Shaun Farrugia dijo: “Martin y yo nos conocimos inesperadamente a través de una combinación de TikTok y el amigo en común Albin Nedler. Desde el primer día, la sinergia del estudio fue como ninguna otra, y creo que puedes escucharla en las grabaciones. Starlight es un álbum escrito con amor y verdad, honesto en las letras, pero también fiel a todos nuestros estilos. ¡Espero que les guste tanto como a nosotros!»

El primer album de»Sentio» presenta las apariciones de Zedd, MESTO, Vluarr, Brooks, Matisse, Sadko, Shaun Farrugia, Dewain Whitmore, Julian Jordan, Blinders, DubVision, Sasha Alex Sloan y Shaun Farrugia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.