Lykke Li estrena Ep

Publicado por en

Les tenemos noticias de la productora, compositora y cantante sueca Lykke Li ya que hace unos días estrenó su nuevo Ep titulado «Still sad still sexy».

Lo interesante de este nuevo Ep radica en los temas, ya que encontraremos temas inéditos como ‘Baby doves’ o ‘Neon’, re versiones de antiguas canciones como ‘Deep end’, ‘so sad so sexy’ y remix de tema como ‘sex money feelings die’, ‘two nights part II’.

Si están llenos de curiosidad como nosotros de escuchar este nuevo material, les dejamos el álbum completo.

Still sad, still sexy Tracklist

1. two nights part ii (Lykke Li x Skrillex x Ty Dolla $ign)

2. sex money feelings die (remix) feat. Lil Baby and Snowsa

3. Neon

4. Baby Doves

5. so sad so sexy (alt version)

6. deep end (alt version)

También hay que mencionar su más reciente participación en el festival YOLA DÍA, el cual se llevará a cabo el 18 de agosto en Los Ángeles con una alineación exclusivamente femenina que incluye actuaciones de Cat Power, SOPHIE, Courtney Love & The Chateau Band, Megan Thee Stallion, Kelsey Lu, Empress Of y CupcakKe.

 YOLA DÍA destacará talentos extraordinarios en música, comida y artes visuales para encarnar el espíritu y el espíritu de las líderes femeninas de hoy y capturar la voz del futuro. YOLA DÍA lleva el nombre y es presentada por YOLA Mezcal, una marca de mezcal dirigida por mujeres de Oaxaca México y fundada por Yolanda «Yola» Jiménez. YOLA Mezcal se dedica a la independencia económica de las mujeres en Oaxaca al proporcionarles un trabajo estable, salarios justos y pagos directos. Visita YOLA DIA. com para más información.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.