Le Youth se une a Adam Rom en el nuevo sencillo “Obvious”

La colaboración se produjo después de que Le Youth se topó con la canción original de Adam en la red.

El DJ y productor Le Youth ha retrabajado “Obvious“, la canción pop moderna inicialmente lanzada por Adam Rom, lanzada este 3 de enero de 2020 a través de Universal Music.

Aprovechando una vibra orquestal profundamente emocional, Le Youth agrega una capa adicional de melancolía, sin perder el brillo pop fresco del original. Le Youth se topó con la canción en línea y decidió darle su propio toque, y Adam la amó tanto que presionó para un lanzamiento oficial.

Citando a sus gustos musicales de Justin Bieber, Flume y Diplo como inspiración, el original de Adam llegó compuesto en sensibilidades pop pegadizas, con la canción generando revuelo después de aparecer en el reality show de TV ITV2 Love Island.

Al llamar la atención de Blogosphere por primera vez con su éxito de 2013 ‘C O O L‘, Le Youth ha tenido éxito a través de ‘Dance With Me‘, que encabezó la lista A de la BBC Radio 1. Además, ha tenido éxito en las listas de Spotify con los singles ‘If You’re Leaving’, ‘Me Without You’ y ‘I could always’ con MNDR.

Más recientemente, mostró un cambio en su dirección musical, recogiendo muchos equipos de creación de música analógica y ayudando a redescubrir la verdadera esencia de la música de baile. El próximo año será uno para ver a Le Youth y su producción musical en This Never Happened, Island Records y 3Beat.

Puedes encontrarlo en tour apoyando a Lane 8 en su Brightest Lights Tour 2020, así como sus propias fechas como titular en febrero, marzo y abril de 2020 con nuevas residencias confirmadas en otras partes de Brooklyn, NY y The Iconic Audio en San Francisco.

Como artista incipiente con talento para la creatividad, fuera de la música, Adam se involucra con su pasión por el arte y el diseño de moda. Emplea una combinación de sus elementos artísticos como motivación para tener éxito, y atraviesa sin problemas entre los estilos pop y electrónico, creando un sonido característico único. Como artista multidisciplinario en el verdadero sentido del término, Adam es un joven talento que posee todos los atributos necesarios para convertirse en una estrella.

Una sorprendente colaboración entre dos talentos musicales brillantes y audaces, la versión de ‘Obvious‘ de Le Youth trae nueva vida a la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.