KEGO nos insta a buscar la chispa de nuestra existencia con «You Know»

Publicado por Nancy Gómez en

Morpheus White Label se complace en firmar nuevamente a un talento nacional, oriundo de Veracruz precisamente. Su nombre es KEGO y a través de» You Know» con el puro estilo del Deep House nos insta a encontrar la razón de nuestra existencia, aquello por lo que debemos luchar hasta el final de nuestros días.

En estos momentos donde recordamos y celebramos nuestros momentos al lado de la persona indicada o ligue, el artista de house sublima el sentimiento de encontrar nuestro camino de vida después de un momento de incertidumbre y pesar. Pasa que muchos seres humanos pasamos por el plano existencial sin encontrar algo realmente apasionante, el cual permita dar las necesidades básicas y al mismo tiempo llene nuestro vacío además de darle un propósito a esto. Al fin y al cabo, nosotros decidimos para donde ir, con quien ir y por qué.

«Este track enmarca un cambio en mi vida y la evolución del proyecto, que estuvo lleno de noches de reflexión y esfuerzo por representar eso que puedan escuchar y sentirse libres»

KEGO
KEGO You know

Combinando un tiempo candente y un ritmo marcado de diversión y gozo, «You Know» es el track perfecto para armar el momento de clímax en un set muy rico de house. A veces lo único que necesitamos es un tema que nos haga sentir completamente emocionados y nos permita bailar de manera lenta y sensual mientras las luces del club se funden en lo más profundo del escenario. Eso precisamente es la vibra del track, el cual se aprecia más potenciado por el poder de las vocales discretas que se encuentran en partes claves del viaje musical.

KEGO- «You Know» y el poder del amor de verdad

Además, «You Know» da la sensación del amor que se encuentra de manera omnipresente en todas las manifestaciones del arte, específicamente en la música. Precisamente KEGO menciona algo al respecto del concepto:

«El amor es un refugio en el cual puedo ser yo mismo y no tener miedo de despertarme una mañana sin saber por qué estoy aquí, pero para eso antes hay que luchar contra ti y hacerte entender que no todo el amor viene de una persona o algo en concreto, sino que está en todas partes»

Al momento de escucharla podemos notar claras referencias a productores de house y melodic muy reconocidos mundialmente. Entre ellos encontramos a ZHU, Gorgon City, Sonny Fodera, Kyle Watson y SNBRN. ¿Qué tienen en común todos ellos y KEGO? Por medio de sus canciones invitan al baile desenfrenado, pero, al mismo tiempo otorgan el tiempo necesario para la reflexión acerca de diversos temas. Por momentos nos encerramos tanto en los acordes de» You Know» que realmente llegamos a preguntarnos ¿Qué es lo que hago en la vida? ¿Realmente mi labor social es para lo que nací? ¿Me define solamente mi trabajo o tengo muchas más cosas ahí dentro, mi verdadera esencia?

KEGO You know

En resumen,» You Know» es un tema que combina la experiencia de disfrutar y encontrar lo que realmente nos hace felices. Todo esto acompañado por un sentimiento de euforia y pasión como ese que se siente al amar, esto significa ser libre, podemos llorar, reír, brincar; esta fuerza siempre se manifiesta de muchas maneras.

Puedes escuchar KEGO-» You Know» en el enlace que te dejamos abajo:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.