James Cameron regresa con el tráiler de la secuela de la obra maestra, Avatar 2.

Publicado por Emiliano Amador en

El estreno del tráiler de Avatar 2 confirma las dudas: la continuación una legendaria obra visual que revoluciono toda la industria del cine, Avatar estrenada en 2009 con James Cameron dirigiendo. Es él quien toma el mando en esta segunda entrega, que no será la última de esta serie. Ya es una de las películas más esperadas de los últimos años.

Gran parte de la exageración que rodea a Avatar 2 está, por supuesto, ligada al legado que tuvo después de la primera entrega. Hasta ahora hay una opinión generalmente favorable. Es un fenómeno cinematográfico que, desde cierto punto de vista, puede considerarse mucho más impresionante de lo que es.

El impacto de la primera temporada fue impresionante y, desde un punto de vista económico, también rentable: fue la película más taquillera de la historia, con más de 2800 millones de dólares brutos. Trece años después, el tráiler de Avatar 2 está despertando interés en la industria cinematográfica y en los fanáticos, en gran parte por las mismas razones que su predecesor: una experiencia de visualización impresionante.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.