Island Records forma alianza con The Cross Records

Esta unión conforma a un nuevo sello con gran posibilidad de indicar las reglas del juego en la industria de la música electrónica europea.

Sergio Bienati y Kevin Harris, dos de los mayores managers de la industria musical cuyo roster incluye a Meduza, James Hype, Chuckie, Goodboys y Josh Good, han formado un nuevo sello The Cross, y se asociaron con el legendario sello Island Records en el Reino Unido y Virgin Records Alemania.

The Cross, con sede en Londres, será el nuevo hogar de Meduza, el dj nominado al Grammy de 2019. El gran éxito de Meduza ‘Piece Of Your Heart‘ fue el mayor disco debut de 2019 después de acumular más de mil millones de transmisiones. en todas las plataformas.

La nueva agencia también ha confirmado la firma del DJ / productor platino James Hype, se especializará en EDM (pero no será exclusiva) y reforzará la floreciente lista de Island que también incluye grandes nombres como Disclosure, Weiss, Boston Bun y Picard Brothers.

El label trabajará en estrecha colaboración con el presidente Louis Bloom, codirector de Island . de A&R Daniel Lloyd Jones, quien junto con el gerente de A&R Callum Ross, concretó este acuerdo.

Hablando sobre la asociación, Lloyd Jones dice: “Sergio y Kevin son implacables en su búsqueda de grandes récords sobre la escena y su éxito con Meduza es un testimonio de esa ética de trabajo 24/7. The Cross es una gran adición a nuestro equipo y nuestro enfoque en el ámbito “.

Sergio y Kevin agregan: “Estamos muy impresionados e inspirados por la visión de Louis y el equipo de Island Records, una visión que coincide con la nuestra. Nuestra naturaleza disruptiva como compañía no es aceptar el status quo de cómo debería operar la industria de la música, esta es solo una de las razones fundamentales de la impronta. Daniel y Callum son jugadores clave en la misión de desarrollar y dar forma a la música dance a nivel mundial, estamos orgullosos de ser parte de este equipo y agradecemos a Louis la oportunidad de trabajar con Island Records en un proyecto tan emblemático. Los agradecimientos también deberían ir a Daniel Schmidt y Arina Logacheva de Virgin Germany, sentimos que tener estos dos sellos trabajando con nosotros en The Cross es un viaje musical del que nosotros y nuestros clientes estamos emocionados de ser parte ”.

El presidente de Island Records, Louis Bloom, agrega: “La música siempre ha sido una parte importante de la historia de la isla y con Serg y Kev aportando su conocimiento, pasión, entusiasmo y artistas increíbles al sello, esperamos una asociación de gran éxito“.

El vicepresidente de Virgin Records Alemania, Daniel Schmidt, comenta: “Comenzamos este increíble viaje a finales de 2018 y estoy muy feliz de que esta relación exitosa continúe junto con Serg y Kev, Louis y su equipo y lo más importante con los impresionantes artistas involucrados. Esta cooperación es un ejemplo perfecto de cómo los socios se unen para proporcionar la mejor configuración posible en un mercado global de música “.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.