Hype Life lanza su primer single de 2022: «Pleasure»

Publicado por Minerva Ocampo en

Después de un prolífico 2021 con el debut de este proyecto que conjunta el techno, house y hardcore con singles como «Haze» Hype Life inicia el 2022 con el pie derecho. Un track compuesto de los kicks más intensos y un ritmo un tanto repetitivo, pero funciona perfectamente para el mensaje que quiere evocar el productor. «Pleasure» es una muestra de la evolución constante por la cual planea atravesar en este momento e invita a todos a acompañarlo en este viaje.

En estos momentos de reflexión, crisis existenciales, reconfiguración de personalidad y tensiones, la verdad es que venir con un track que hace alusión a los momentos donde se aplicaba el siente más piensa menos es disruptivo. «Pleasure» carece del lado reflexivo y meditativo que Hype Life nos estaba empezando a acostumbrar, pero tiene en su lugar mucho de ese aspecto relajado, el otro lado del proyecto de David Marquez.

Hype Life Pleasure

«Lo único que quiero evocar con mi reciente single es el deseo férreo e incontrolable de bailar hasta el anochecer, que todo aquel quien lo escuche mueva sus nalgas»

Hype Life

Aunque el mundo se encuentra inmerso en la evolución del Pokémon covid-19 más infeccioso, aunque aparentemente menos mortal, es interesante ver cada vez más trabajos que invitan a reunirnos en un dancefloor. Además de disfrutar incluso lo más pequeño en la vida, a veces lo más simple se convierte en lo más significativo. En muchas ocasiones, lo que nos provoca más placer es algo que fue hecho de la forma más sencilla posible.

Puedes escuchar Hype Life- «Pleasure» en el enlace de abajo:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.