HVOB lanza su track de techno inmersivo «Eyes Alive»

Publicado por Nancy Gómez en

Tras el lanzamiento de un álbum de estudio y un live de edición especial, el duo HVOB está en planes de sumergirnos en otro LP llamado TOO y para muestra, nos revelan el single «Eyes Alive«. Una muestra de la furia y el existencialismo que podremos encontrar en este trabajo. Con un mensaje que raya las aras de la motivación, pero con un toque realista, como solo el techno lo puede hacer.

«Eyes Alive» combina ambient, indie/electrónica y lo-fi con lo más fresco que podemos encontrar en el melodic techno. Esto con las increíbles vocales de Anna Müller, quien potenció más el crecendo construido por los ritmos y fondos elegidos por los productores. El track tiene un cierto grado de complejidad y al primer momento puede parecernos un poco monótona, pero al darle otra oportunidad podemos apreciar elementos sonoros muy finos y edificantes.

HVOB- «Eyes Alive»

HVOB eyes alive

A lo largo de todo el tiempo del track, nos encontramos con una voz suave y delicada que nos acompaña en una experiencia claramente inmersiva. Aunque en la parte media se añade un ritmo sumamente profundo, nos da una sensación de abrir los ojos después de una tormenta, al sentir la calma o incluso para los más osados, como se comienza a ver el mundo después de una cirugía en este órgano.

En resumen, » Eyes Alive» es la oda al estado mental de una generación entera, quienes están buscando un significado interno y externo para sus vidas. La lucha en medio de la dicotomía de quienes somos para nosotros mismos y quien para los demás. Este se condensa en decir que cada persona vive para cumplir sus propias expectativas, no importando si en realidad no logramos realizar todas y no vivir bajo la condición de otra persona o situación.

Puedes escuchar «Eyes Alive» de HVOB en el enlace que te dejamos abajo:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.