House y Funk celestial con Oliver Heldens

Publicado por Rair Franco Contreras en

Oliver Heldens presenta una colaboración, junto a la leyenda del Funk y las música Disco Niles Rodgers, que mezcla lo mejor de la onda groovie y el House actual. Todo aderezado por las voces del «House Gospel Choir», quienes le inyectan un dosis de intensidad divina a la pista, que utiliza como línea vocal la famosa melodía de «I Was Made For Lovin’ You» (Título que comparte con el sencillo) de la banda Kiss. Convirtiendo a este trabajo en un cover, pero con identidad propia, y con lo suficiente para ponerte a bailar.

Está producción se puso en marcha desde el 2015, cuando Heldens inició con la idea del bajo. De inmediato pensó en Niles como guitarrista, ya que además de ser un excelente intérprete, es uno de los héroes musicales de Oliver. Pero un problema llegó al intentar encontrar una letra que fuera los suficientemente buena como el resto de la producción, y a pesar de que llegaron varias opciones de letra y líneas vocales, no fue hasta llegar con el éxito de Kiss que las cosas cuajaron por completo.

Oliver además agregó:

“I Was Made For Lovin’ You” turned out to be a match made in heaven. And with the extraordinary House Gospel Choir on board, they managed to make it sound even more heavenly! This song has been such a vibe in my sets, so I can’t wait for it to be finally released! :)»

Que en pocas palabras dice que siente que está rolita fue creada en el cielo, y el coro que trabaja aquí hace que todo se escuche aún más celestial. Además de que está feliz de por fin liberar al público esta canción que ha gustado, durante su sets. Si quieres escuchar esta fresca rola Funky, ahora mismo está en todos los sitios de streaming, así que dale un vistazo, baila y piérdete en el gran ritmo que ofrece.

Categorías: Lanzamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.