GG Magree estrena «Already Dead»

Publicado por Rair Franco Contreras en

El Rock y la música electrónica se unen, de la mano de esta artista de origen australiano, quien presenta su más reciente sencillo “ Already Dead”, mezclando la esencia de una clásica canción con tintes emo , que recuerdan la etapa por la que pasaron muchas personas. Con una letra enfocada en el desamor, y los sentimiento que deja detrás una ruptura , este canción es perfecta si disfrutas de las guitarras distorsionadas, los sintes distorsionados y te acaban de partir el corazón.

Además de la rola, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, también se estrenó un video musical, que acompaña bastante bien la estética del sencillo, contando una historia de peleas, gritos, malos entendidos y sufrimiento de una persona una vida amorosa decadente. Fue estelarizado por la propia GG, que canta, produce y escribe su material, juntando el paquete completo como artista.

La cantante comenta al respecto sobre su sencillo: 

“I think vulnerability is so hot and I’ve fallen in love with all my “broken” parts. Love is the most addictive feeling in the world. It’s just two people fighting to feel alive. “Already Dead” tells a story about me trying to find the balance between pleasure and torture. It’s a beautiful disturbance and I couldn’t be happier about it.”

Que en español sería algo como: “Creo que la vulnerabilidad es algo muy caliente, y me he enamorado con todas mis partes rotas. El amor es el sentimiento más adictivo del mundo. Son solo dos personas peleando por sentirse vivas. “Already Dead” cuenta la historia de mí, tratando de encontrar el balance entre placer y tortura. Es un hermoso alboroto y no podría estar más feliz al respecto.

Este lanzamiento de la mano de Monstercat, forma parte de la promoción de su futuro EP llamado “Dichotomy” que será lanzado el 19 de mayo, y promete contar con más pistas con esta estética rockeresca que ha estado explorando últimamente, sin dejar de lado, trabajos más enfocados en el Bass, así que promete ser un trabajo bastante nutrido en emociones y perfecto para los amantes de lo distorsionado, en toda la extensión de la palabra. 

Categorías: Lanzamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.