GASPARD AUGÉ DE JUSTICE REMIXEA EL NUEVO ÁLBUM DE PARCELS

Publicado por Minerva Ocampo en

‘SOMETHINGGREATER (GASPARD AUGÉ AND VICTOR LE MASNE REMIX)’ ESTRENA EN PLATAFORMAS DIGITALES

Escucha ‘Somethinggreater’ (Gaspard Augé and Victor Le Masne remix): https://parcels.lnk.to/somethingrmx

El reciente single de Parcel «Somethinggreater» ha sido remezclado por Gaspard Augé y su compañero de producción en sus últimos lanzamientos en solitario, Victor Le Masne.

La remezcla reelabora el tema original, aprovechando las voces principales y las armonías que Parcels domina, y añade las líneas de bajo de sintetizador funky y angular y los paisajes sonoros épicos y retrofuturistas por los que Gaspard Augé se ha dado a conocer, sobre todo en su reciente álbum de debut en solitario «Escapades».

Tanto Gaspard Augé como Parcels han publicado este año nuevos álbumes que han sido aclamados por la crítica. Aclamado como «el equivalente auditivo de una estrella fugaz» por la revista CLASH, el álbum de Gaspard «Escapades» incluía el tema «Force Majeure», que se convirtió en un himno del verano para muchos, ya que fue el tema de la BBC para su cobertura del torneo de fútbol de 2020.

El álbum «Day/Night» de Parcels, también publicado a principios de este año, marcó un nuevo territorio para el ya aclamado quinteto australiano. Llevando su incomparable musicalidad, destreza vocal y habilidad para componer canciones a un lugar completamente nuevo, el ambicioso álbum consta de dos discos independientes -cada uno con sus propios estilos de producción y temas distintos- dando como resultado un LP calificado por Gigwise como «un disco que define la carrera».

Acerca de Gaspard Augé:

Gaspard Augé es quizás más conocido como una de las mitades de Justice, el dúo electrónico francés ganador de dos premios GRAMMY cuyos álbumes de estudio †, Audio, Video, Disco y Woman han contribuido a abrir nuevos caminos para la música electrónica grabada en todo el mundo. Mientras Justice vuelve al estudio para empezar a trabajar en su próximo álbum de estudio, Gaspard ha estado haciendo música con Victor Le Masne que ha dado como resultado su álbum debut en solitario ‘Escapades’, esta remezcla de Parcels, y remezclas para Foals y Jungle.

Acerca de Parcels:

Parcels son: el guitarrista Jules Crommelin, el teclista Louie Swain, el teclista/guitarrista Patrick Hetherington, el bajista Noah Hill y el batería Anatole ‘Toto’ Serret. Hasta la fecha han acumulado más de 500 millones de streams, 200.000 ventas de álbumes en todo el mundo, giras intercontinentales, espectáculos con la realeza francesa Phoenix y Air y un single de debut que fue producido nada menos que por Daft Punk. Su reciente regreso a los escenarios fue calificado como «una demostración de destreza en vivo» por la revista NME en su reseña de 5 estrellas del espectáculo de la banda en Londres: «Al final sólo se puede sacar una conclusión. Simplemente hay que ver a esta banda en directo». Parcels estará de gira durante todo el año que viene por Estados Unidos y Europa.

Categorías: Lanzamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.