La cantante FLISS nos obsequia el sensual track «Lava Lamp»

Publicado por Minerva Ocampo en

La cantante de RnB FLISS presenta su nuevo single «Lava Lamp« tras una serie de éxitos en el género y tras varias colaboraciones con figuras destacadas.

La artista de RnB originaria de Manchester, FLISS, ya ha estado haciendo olas en 2022 y el año acaba de comenzar. Después de lanzar el sencillo «On Ur Vibe» en octubre de 2021, ha recibido elogios de gente como Children of Zeus (de hecho, Tyler Daley nombró a «Oxygen» como su favorita durante una entrevista de radio de Selector UK), así como el respaldo de NTS, Victoria Jane de Radio 1, Complexion de 1Xtra y el apoyo continuo de BBC Introducing y Worldplay Mag. Realmente estamos empezando a verla acomodarse en su carril.

FLISS Lava Lamp

«Lava Lamp» es una continuación del tema de «On Ur Vibe» y explora la cultura situacional de estos tiempos actuales. La pista RnB, sincera y sensual, retrata la frustración de que te prometan el mundo y te dejen caer cuando sea conveniente, y lo dañino que eso puede ser.

Como parte de un EP de 4 temas, FLISS se lanzará más adelante este año y explorará más los temas del amor propio, el sexo y las situaciones. El proyecto fue producido por Mattu (coguionista de «Sola» de Nina Cobham) y dará una idea del artista en el que se está convirtiendo FLISS. Ella acaba de anunciar que apoyará a KSR en su espectáculo principal en Blues Kitchen, Manchester, el 28 de abril. Los boletos estarán disponibles a través de Dice, ¡así que ve a buscar policía si estás en el área!

Puedes escuchar FLISS– «Lava Lamp» en el enlace que podemos encontrar abajo:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.