Hacen una fiesta ilegal en una estación de policía en construcción de Ámsterdam

Publicado por Nancy Gómez en

Dentro de los lugares más inusuales donde se puede organizar un rave, este definitivamente fue un paso más adelante. Gente de Ámsterdam hace una fiesta ilegal en nada más y nada menos que una estación de policía aún no construida. Se calcula que más de 300 personas acudieron al lugar para bailar y divertirse un rato en lo que las medidas por la variante ómicron del covid-19 se relajan un poco.

Obviamente, hay personas a quienes no les gusta el ruido alto y menos si es un lugar al que dieron por sentado el hecho de ser un espacio tranquilo para todos los residentes, así que, llamaron a la policía. Estos acudieron a la estación para acabar con la fiesta.

Detalles de la fiesta en la estación de policía

fiesta estación de policía amsterdam

Cuando llegaron, los asistentes aún estaban lidiando con la entrada de varios de sus amigos. El acceso consistía en saltar un muro más o menos alto, varios de ellos se encontraban escalando lentamente. También varios agujeros se encontraban en el alambrado, creemos que eran la entrada VIP del police station fest 2022. Fue tan exitosa la primera edición que la policía dice haber encontrado un recinto completamente lleno, a los organizadores y al COVID-19 les gusta esto.

Arrestaron a un chico de 19 años y otro de 20, se presume que ellos organizaron este rave poco usual. En cuanto al equipo de sonido usado, este también fue decomisado.

Para colmo de males, la policía de esta ciudad dice que no este no fue el único rave ilegal en la semana pasada. Mientras estaban cerrando el festival de la estación de policía, algunos colegas estaban cerrando las simultáneas de tiradero, vertedero, fábrica abandonada y hasta club viejo fests. Esto parece ser la epitome de la tremenda ironía en la que se ha convertido la ciudad holandesa, quienes desde fines de noviembre pasado han tenido una cuarentena estricta debido a, ya sabemos bien quien es ¿Para qué lo mencionamos?

Con información de: NME


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.