Everyone You Know lanza «Just For The Times» EP

Publicado por Nancy Gómez en

El dúo de hermanos Everyone You Know (EYK) ha lanzado recientemente su tan esperado EP de 13 canciones «Just For The Times» a través de Sony RCA UK. Paralelamente al lanzamiento, EYK también ha presentado su nuevo sencillo «There For You«, que muestra el estilo característico de la pareja, los cuales varían entre géneros, combinando vibraciones inquietantes de la noche con una edificante producción de piano-house, coronada por la voz conmovedora de Rhys.

«Just For The Times» es una rica encarnación de la diversidad sonora de EYK y profundiza en el viaje del dúo durante los últimos 18-24 meses. El proyecto proporciona una banda sonora para los altos, los bajos, la nostalgia y la energía reprimida sobre el confinamiento. Ensartada en rimas nítidas, superpuestas sobre ritmos de dormitorio con precisión. Quienes lo escuchan, disfrutan de un trabajo dinámico que incluye 8 tracks inéditos junto con las favoritas de los fans como ‘Radio‘, ‘Just For The Times‘, When The Sun Comes Up ‘Higher‘ y ‘Charlie’.

«Just for the Times ‘no es solo un «EP», sino una representación de las vidas que nosotros hemos vivido durante los últimos 2 años. Es un proyecto en el que realmente hemos profundizado, pensado detenidamente y lo hemos hecho lo más honesto posible. Queríamos que este proyecto también representara a nuestros fans, algo con lo que todos pudieran relacionarse y conectarse. Son diez pistas de emociones que varían de mayor a menor, de esperanza a desesperanza y de alegría a tristeza. Es un proyecto del que estamos realmente orgullosos y estamos deseando que todos lo escuchen. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hicimos».

Everyone You Know
Just for the times

La banda anunció recientemente que se embarcarán en una gira de titulares de 13 fechas en el Reino Unido. Comenzando en The Think Tank, Newcastle el 16 de noviembre. Tocarán en ciudades como Leeds, Manchester, Bristol, Nottingham y Glasgow. Esto antes de terminar con una gran actuación en XOYO, Londres el 4 de diciembre, que ya se ha vendido.

Puedes escuchar Everyone You Know- «Just For The Times» en el enlace que te dejamos abajo:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.