Erick T estrena Remix con Tara McDonald

Conocido por su trabajo exhaustivo en la música electrónica, Erick T es uno de los artistas con mejor calidad que se está posicionando en el gusto del público mexicano. Su talento y constancia lo han llevado a festivales como EDC México o Dreamfields en los últimos 6 meses, lo que le esta ganando el respeto de la industria electrónica a nivel global. Inspirado en el house y el groove, ha acelerado su crecimiento gracias al remix de I know, producción de Lujavo y Andros con las maravillosas vocales de Lulu en 2019 qué hasta ahora cuenta con 1.5 millones de reproducciones en Spotify. Y también forma parte de las playlist más escuchadas de esta plataforma . El sonido de sus producciones parte de la experimentación permanente, pero que ya alcanzado un sonido maduro y propio como se puede notar en “El Balka”, o “Marimba”, tracks, que han formado parte de los sets de Bob Sinclar, Kryder, Judge Jules, entre otras auténticas leyendas vivientes del house.

Este 2020, Erick T lanzará un remix exclsivo a un himno de la música electrónica, I need a Miracle, con las vocales de la británica Tara McDonald, quién ha sido vocalista de grandes nombres como David Guetta, Armand van Helden, o Axwell. Esta producción será parte de una campaña especial de recaudación de fondos para Unicef (global) y el NHS ( United Kingdom National Health Service) Inspirado en el origen del track que ha marcado pauta durante décadas en los dancefloors del mundo, Erick T, agrego su sello personal, entre el house, acorodes de piano y un toque de saxafon que trae a esta época esta producción legendaria que además, llevará esperanza a niños de hogares que más lo necesitan.

El paquete completo de este remix ya esta disponible en plataformas, o en este link Sigue a Erick T por aquí. y aquí también



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.