El nuevo miembro de la familia de PC Music, Ö, lanza su segundo sencillo «Good Things On The Way»

Publicado por Minerva Ocampo en

Ö, el miembro más nuevo de la familia PC Music, anuncia su EP debut «Hypernormality», que saldrá el 11 de marzo, con el segundo sencillo «Good Things on the Way».

Habiendo lanzado anteriormente bajo su proyecto en solitario de Nömak, Ö es el lado más personal y ambicioso de Nicolas Petitfrère hasta la fecha, utilizando la voz y el cuerpo humanos como vehículos para una variedad única de música electrónica expansiva.

Good Things On The Way

«Good Things on the Way» ejemplifica este enfoque inusual de la producción, centrando la pista en torno a una línea vocal cíclica que se construye y gira en espiral a través de acordes potentes y vastos detalles sonoros para lograr un profundo efecto emotivo.

Junto con el lanzamiento del sencillo de hoy, Ö anuncia los detalles iniciales de su EP debut para PC Music – «Hypernormality» – que saldrá el 11 de marzo.

Al embarcarse en este nuevo y emocionante capítulo con PC Music, Ö, que ha acumulado una impresionante lista de producciones para artistas de alto perfil como Charli XCX y Christine and the Queens, encuentra una plataforma para explorar su enfoque singular del diseño de sonido junto con algunos de las figuras pioneras de la música actual.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.