El dúo portugués Mayze x Faria lanzan «El Cuento»

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

El dúo portugués Mayze x Faria ha lanzado recientemente el single «El Cuento» a través de Inward Récords. Este tema forma parte de la compilación «Rise From Within 002” y sigue la línea melodic house y deep que manejan ambos productores en los últimos años, ideal para ser puesta en el amanecer, mientras disfrutamos una sesión llena de euforia y alegría.

«Antes del verano nos invitaron a estar en Colombia de gira y en esa época también nos propusimos descubrir nuevos sonidos. Queríamos algo con raíces en los pueblos del continente sudamericano. Con las ideas que ya teníamos combinamos, una base melódica compuesta por nosotros, agregamos percusión y voces étnicas a un ritmo muy fresco con la implicación de sonidos de fusión que nos llevan de viaje a Sudamérica. Y así llega “El Cuento”, la última historia musical que queremos compartir este año»

Mayze x Faria

«El Cuento» nos sumerge en un plano donde todo nos abraza, emociona y nos hace viajar, a la vez que nos encontramos en un ambiente de música sublime. Con sonidos melódicos sentimentales y unos toques vocales sutiles, la canción nos cuenta una historia musical capaz de poner la piel china en cualquier momento que la escuchemos.

Mayze x Faria El cuento

Acerca de los creadores de «El Cuento»: Mayze x Faria

Con casi 20 años de carrera Mayze X Faria es el mejor dúo portugués influenciado por el Melodic Tech, Melodic House y Tech House llevando la vibra y el sentimiento de verdaderos artistas cruzando fronteras.

La historia del dúo Mayze X Faria comienza en 2004 en la ciudad de Braga en Portugal. John Mayze y Miguel Faria tenían en común gustos musicales y el deseo de producir sus propias canciones. Con el paso de los años, han ido implementando cada vez más un carácter único en su producción, dejando ver el sello que hoy se reconoce en su música.

Desde el inicio de su carrera, se han presentado en varios escenarios de festivales y cabinas de clubes en suelo portugués e internacional en países como: España, Luxemburgo, Colombia y Angola. En 2020, suman a su carrera los proyectos de video X Places y Originals, y en 2021 portan los géneros Melodic Tech y Melodic House en el ADN dentro de sus producciones con lanzamientos como el EP «Lady of Love» y los temas «Red Rocks», y “Yellowstone». Terminan el año con el Premio Talento 2021 otorgado a través de la plataforma portuguesa de música electrónica, 100% DJ, por su mayor enfoque y contribución dentro de la música electrónica y por representar la bandera de su país natal alrededor del mundo.

Puedes escuchar a Mayze x Faria- «El Cuento» en el enlace que te dejamos abajo:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.