Talento Mexicano Irrumpe El Top 100 de Techno en Beatport

En medio de tantas malas noticias que hemos visto últimamente, un crecimiento de los exponentes mexicanos de techno entre todos los talentos del mundo. Para muestra tenemos a EDRDO, quien actualmente ocupa el lugar número 4 en el top 100 de hard techno de Beatport con su rola “Ravecore“.

Es increíble ver que cada vez el techno adquiere una mayor popularidad entre los amantes de la música electrónica, además de un apoyo cada vez más constante en la escena nacional. Entre talento emergente y figuras establecidas, todos han tenido su pedazo del pastel de buenas noticias. En esta ocasión EDRDO puede decir que ha cosechado uno de sus más grandes logros.

El viernes 18 de junio lanza junto con Sebastian Mora uno de sus primeros sencillos hard techno llamado “Ravecore” a través de Future Techno. Lo que muchos nos esperábamos -aunque no en tiempo récord- es la tan buena aceptación del track, al grado de mantenerse en el top 10 en estos últimos días. Hasta el momento su posición más alta ha sido el número 3 en la categoría “Hard Techno”, aseguran esperar el número 1.

El track resalta las cualidades que hacen del hard techno uno de los estilos favoritos por los amantes del rave, lo cual es curioso en estos tiempos de pandemia. Justo para introducirnos en medio de una fiesta increíble en un club de renombre alemán o estadounidense, todo desde México.

EDRDO Ravecore top Beatport

Al mismo tiempo “Ravecore” hace alusión a ese poder latino presente en la escena techno en estos últimos meses, con producciones fuera de este mundo. Los principales medios de difusión lo saben y ahora el mismo público al posicionar a estos artistas en los charts más importantes del mundo.

Además de su posición, el single fue agregado en las lista de selección de la plataforma, así como en el chart “Future Classics 2021”. Muchas felicitaciones a EDRDO y a Sebastian Mora por este logro, el primero de tantos en sus futuros brillantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.