Dr. Ozi estrena: «Home for imaginary friends”

Publicado por Rair Franco Contreras en

El pasado 3 de junio, el DJ y productor Dr. Ozi ha lanzado su más reciente sencillo “Home for imaginary friends”. Y trae la intensidad que lo hace tan distinguible dentro del mundo de la música con un bajo predominante. La pista cuenta con sonidos que podrían engañar al oído, pues, cuando se trata de Dubstep y sus derivados, normalmente se esperan “growls”, pero en este caso, es más complicado encontrar un nombre al diseño sonoro.

A través de su Twitter, el artista, comparte con el mundo un pequeño visual que acompaña a su trabajo. Siguiendo con una la línea tenebrosa que normalmente utiliza en sus producciones, con el negro como color predominante, además algunos tintes de rojo.

El sencillo fue autopublicado, con la ayuda de Create Music Group. Empresa que se dedica a la distribución de música y gestión de derechos sobre la misma. Esta estrategia de autopublicación, ha sido una de las mejores opciones de los artistas independientes últimamente, pues no dependen de terceros para lanzar sus obras. Cabe resaltar que Dr. Ozi, es uno de los tantos artistas que llegaron a publicar su música en el extinto Never Say Die.

Ahora mismo la pista se encuentra disponible en todas la plataformas de reproducción importantes, esperando a que le des una oportunidad, porque así como dice el siguiente twit, “Si no consideras a Dr. Ozi, como uno de los mejores en el Dubstep, algo estás haciendo mal”. Así que déjate sorprender por él.

Categorías: Lanzamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.