DISCLOSURE SORPRENDE DE NUEVO CON SU NUEVA COLABORACIÓN CON SAM SMITH; “OMEN”

Después del gran éxito que tuvieron con “Latch”, los hermanos Lawrence se atreven de nuevo a desafiar las expectativas presentándonos “Omen”, su segunda colaboración la cual realiza con el cantante y compositor Sam Smith. Dicha colaboración forma parte de su nuevo trabajo llamado “Caracal”, álbum que los hermanos Lawrence se encuentran presentando recientemente en su gira “Wild Life”.

“Omen” es el segundo sencillo de su nuevo material de estos chicos. En el video podemos observar la segunda de cuatro partes, de un cortometraje que el dúo británico grabó dentro de las profundidades de la Ciudad de México, poniendo en alto parte de las locaciones que más caracterizan a la ciudad.

Disclosure regresó a la vida el toque que caracteriza al famosísimo Teatro Fru Fru, en donde podemos observar cómo se desarrolla la historia en su segunda parte, mientras que Sam Smith comparte cámara con parte del elenco.

Si dejarnos helados y realmente picados con la historia, era el propósito que los hermanos Lawrence querían lograr para darle la bienvenida a “Caracal (álbum que podremos disfrutar a partir del próximo 25 de septiembre), déjenme decirles que lo están logrando y de una manera muy poco común, tres simples palabras al final del video son lo suficiente como para querer saber la continuación que esta historia podría tener y qué sencillo podría ser el encargado de acompañar esta tercera parte del cortometraje antes mencionado… TO BE CONTINUED…

La letra, las vocales emotivas de Sam y el ambiente que estos hermanos crean, realmente son el equipo perfecto para lograr la atmósfera adecuada como para dejarse llevar por el track y disfrutar cada segundo que este nos brinda.

Sin duda alguna esperamos muchas más noticias de este increíble dúo británico y por qué no… pensar en la posibilidad de que en los próximos meses estén presentándose dentro de la Ciudad de México, ¿sería increíble, cierto? Esperemos con ansias grandes noticias de estos chicos, ya que están dando de qué hablar alrededor del globo, sin duda alguna su propuesta es única e inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.