Disciple estrena Megacollab francés

Publicado por Minerva Ocampo en

Disciple estrena Megacollab francés

¡Sacrebleu! Se han juntado 5 de los productores insignia del sello discográfico Disciple, para entregar una pista tan dura como solo ellos saben hacerla. “Le Club” es el nombre de esta colaboración, y cuenta con el trabajo de Dirtyphonics, ECRAZE, Graphyt, IVORY y SampliFire. Todos provenientes del país que se distingue por el vino, su fina cocina, y la torre Eiffel.

Pero lo francés, no se limita únicamente a la nacionalidad de los creadores de esta producción, sino que va a la pista misma. Al principio, se pueden escuchar un par de compases que recuerdan bastante al French House. Género que nació en el mismo país que estos artistas, y que comparte cierto estilo con el Disco. Además, más adelante dentro de la pista, el primer drop, tiene claras referencias al Electro House, que estuvo sonando por aquel país a finales de la década pasada. 

No es hasta, el siguiente drop que todo se vuelve completamente intenso. Con un diseño sonoro propio del Dubstep, que dota del sonido característico  de los creadores de “Le Club”. No en vano todos han firmado con Disciple en diferentes ocasiones, y se juntaron para entregar una pista dura, pero fiel a los orígenes étnicos de los involucrados.  

El sencillo se lanzó el día de hoy, 6 de mayo. Y está disponible ahora mismo, prácticamente en cualquier lugar que tenga que ver con música. Así que dale un vistazo, si lo tuyo es esto de la música con bass. Además, no dejes de revisar el el arte de la portada, que al igual que Dirtyphonics, ECRAZE, Graphyt, IVORY y SampliFire, no podría gritar más a los cuatro vientos de donde proviene.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.