Disaster Mind y SBSTN unen fuerzas para resucitar a los muertos y presentar «Necromancer»

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

El albañil que a diario demuestra un talento excepcional para las mezclas de todo tipo, incluyendo las musicales: Disaster Mind nos presenta una rola de rawstyle sumamente poderosa: «Necromancer«. Egresado de la academia del congal llamada Be- Tronic Learning y alguien cuya definición de sí mismo es perseverancia se une al talento de Hardstyle eufórico SBSTN para dar con todo a los beats más fuertes de la música electrónica.

Es impresionante ver la cantidad de talento que podemos encontrar en todos los rincones del mundo, incluso en los más remotos. Un ejemplo de esto es Luis Ramos quien de día es una persona común, quien se dedica al bello oficio de la albañilería. Pero de noche sigue dedicándose a la mezcla, solo que esta vez cambia los botes de cemento por las tornamesas y ocupa sus canciones favoritas de hardstyle y raw. Al mismo tiempo, es alguien que decidió tomarse las cosas en serio y ahora tiene dos rolas firmadas en Karmakontra, un sello alemán especializado en lo mejor del hard dance.

El primer single «Voices in My Head» consiguió una gran aceptación entre los fans y varios expertos en el tema. El más destacado de ellos fue el reconocido youtuber Shauntrack quien al escuchar el demo destacó el enorme poder encerrado en esta. Ahora se une con Sebastián Ochoa, conocido en el bajo mundo como SBSTN para presentar «Necromancer» como una alegoría a estos momentos catastróficos pero a la vez llenos de nuevas oportunidades.

Disaster Mind Necromancer

Disaster Mind & SBSTN- «Necromancer»

Disaster Mind Necromancer

Cargado de un kick muy intenso y atmósferas rápidas que te envuelven en un ambiente lúgubre y misterioso, “Necromancer” es un tema que lleva a quien lo escuche a un viaje completamente diferente a lo esperado en el género, uno en donde el miedo y la incertidumbre toman el mando por más de tres minutos. Al mismo tiempo evoca el sentimiento de querer comunicarnos con todos los seres humanos quienes han atravesado esta dimensión, una especie de puente entre el más allá y el mundo terrenal. 

Necromancer hace referencia a quien práctica la nigromancia, una magia que se practicaba en la antigua Grecia con el objetivo de poder comunicarse con quienes están muertos. Este ritual se hacía a través de un intercambio, muy similar a los realizados en la alquimia. En resumen, un track que puede disfrutarse en un festival y al mismo tiempo, nos encierra en la oscuridad profunda y establece una conexión entre el mundo lleno de experiencias y sentidos a uno totalmente lleno de ideas y conocimiento etéreo. También es una forma de mantener el contacto con sus seres queridos, quienes emprendieron el viaje hacia lo desconocido. 

Al escuchar el track, te transportas a un mundo que está fuera de nuestra comprensión humana. El lugar donde los nigromantes posiblemente reunían a los muertos con quienes comunicarse. Todo esto bajo el poder del rawstyle, sin duda un trabajo digno para quienes aman los sonidos fuertes y el misterio.

Puedes escuchar Disaster Mind y SBSTN- «Necromancer» en el enlace que te dejamos abajo:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.