De Italia para el mundo. GIOLÌ & ASSIA presentan “Fire, Hell & Holly Water”

Publicado por Rair Franco Contreras en

Nos vamos directo con el primer lanzamiento del siguiente álbum de un par de mujeres, que se especializan en el Techno y Tech House. Desde la tierra que vio nacer la pizza, estoy hablando de GIOLÌ & ASSIA, que de la mano de Ultra Records, nos presentan, “Fire, Hell & Holly Water”, una pista que adopta el peculiar sonido del “Hang”, una especie de caparazón de tortuga, que dota al sencillo de un sonido etéreo, e hipnotizante.

Este dúo, hace uso de la amplia capacidad musical de GIOLÌ, quien puede tocar la guitarra, el piano, el chelo, la batería, e incluso el instrumento que antes mencioné, el “Hang”, que junto a la tersa voz de ASSIA, logran encontrar un rico ritmo, electro-tropical, que te obliga a mover la cabeza, o hasta bailar, sin que te des cuenta. 

Sí esta rola te atrapó, y no puedes esperar más hasta la salida de su álbum, puedes tratar de verlas en vivo, durante la gira que están realizando actualmente por ciudades de Estados Unidos, y diversos países de Europa, en los que se encuentran: Polonia, República Checa, Países Bajos, Hungría, Rumanía, Alemania, Francia, Dinamarca y Grecia. Las fechas van desde los últimos días de mayo hasta septiembre y puedes checar la disponibilidad de boletos en su página oficial.

Ya si de plano, no tienes la oportunidad de ver alguna de sus presentaciones en vivo, puedes acudir a su canal de Youtube, donde tienen sets muy interesantes, que mezclan tomas panorámicas de paisajes naturales, con su música, poniendo un ambiente perfecto para tomar unas chelitas al atardecer. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.