Date Una «Vueltita» Con el Nuevo Single De We Are 2 Sounds

Publicado por Nancy Gómez en

We Are 2 Sounds presenta su nuevo single «Vueltita» en colaboración con Douglas Vazquez. Un single con todo el poder del ritmo latino, ideal para bailar en la pista con la persona quien más nos guste.

Los ritmos latinos son lo de hoy. Cada vez los vemos dominando con mayor fuerza los tops de música popular como los realizados por Billboard y arrasando los Grammy. Es sin duda algo que ha dado una enorme proyección a los talentos de cualquier lado. Desde Diplo y Borgore hasta los talentos de casa, como We Are 2 Sounds.

Así es amantes del estilo urbano y la música latina. Los dos vatos de We Are 2 Sounds la están rompiendo con «Vueltita«, su nuevo single, mostrando que no le temen al éxito ni al género urbano. Con su nuevo trabajo prometen explotar hasta el mínimo rincón de Latinoamérica. Para esta ocasión se han traído a Douglas Vazquez para hacer de esta rola algo inexplicable. Una combinación entre el sonido más energético que puedes encontrar en estos últimos momentos con unas letras que hacen alusión a lo más lindo que puedes escuchar en una pista de baile.

«Con el paso del tiempo, Douglas que es compositor, escribió varias canciones para poder colaborar y la que más nos agradó fue esta, tenía un coro pegajoso y al final nos llamó la atención demasiado.

We Are 2 Sounds
We Are 2 Sounds Vueltita

En esta ocasión Jesús y Adrián ( o Jimbo para los amigos) decidieron no tenerle miedo al éxito y aventurarse al mundo del denbow aunque de un modo más romántico y suave. Con un toque de música ideal para los bailes de la época de nuestros padres con el puro poder del ritmo latino nos muestran la invitación a la pista a una chica preciosa que se encuentra sola en el lugar. Al mismo tiempo de ser un punto de encuentro para olvidar las penas por un momento. Mientras cedemos al ritmo de la canción mientras nos movemos de un lado a otro.

Como bien dice la letra de la nueva rola de We Are 2 Sounds:

«Buenas noches, señorita es un placer conocerla me la llevo mirando de cerquita soñando con tenerla, mariposa de colores quiero imaginarme sus sabores. Sé que le han hecho daño, eso hay que soltarlo conmigo y no llore«

Para no hacer más extensa esta nota y dejarte mover las nalguitas al ritmo del mejor sabor latino. Te dejamos con esta rola, la cual puedes escuchar y ver el video oficial también abajo.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.