Dash Berlin estrena cara

Publicado por Minerva Ocampo en

Después de algunos años turbulentos, Dash Berlin, la marca que tuvo a Jeffrey Sutorius como cara ante el público, estrena rostro, pues a través del video oficial de Oceans, se presentó a Ryan Fieret, quien se encargará de ser el frente en este proyecto de Trance, en su más reciente etapa. Ya desde 2021, se auguraba este suceso, con la publicación de una convocatoria abierta para el puesto.

Ryan Fieret

De igual manera a través de la descripción de sus redes sociales, el grupo que conforma a Dash Berlin, aclara el estado del proyecto con las siguientes palabras: “Same legendary producers, new frontman”, es decir, que en esencia el proyecto seguirá con el sonido que lo caracteriza, pero con una nueva imagen. Con producciones a cargo de Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn, quienes fueran responsables de “Till the sky falls down” , hoy un clásico del género.

La agrupación se encuentra bastante emocionada con esta nueva era, y también confían en que la decisión de traer a este nuevo personaje, les traiga la aceptación de los fanáticos, quienes se han  mantenido en la incertidumbre durante bastante tiempo. Además, tienen en puerta el lanzamiento de un nuevo álbum, que promete volver a las raíces del proyecto que los catapultó a la fama,  hace más de una década. 

Puedes ir a checar desde ya, el video oficial de Oceans a través de Youtube, para darle la bienvenida  Ryan Fieret, pues seguramente veremos su rostro mucho más seguido, al estar respaldado por un nombre tan importante como lo es Dash Berlin. 

Finalmente habrá que esperar al recibimiento por parte de los fanáticos, pues aunque este tipo de estrategias no son ajenas a la industria, si pueden ser un tanto extrañas para la gente, que cuando guarda en el imaginario colectivo un rostro junto a un nombre, difícilmente los puede separar, y seguramente habrá quien relacione aún estrechamente la cara de Jeffrey Sutorius con Dash Berlin.

Categorías: Lanzamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.