Danny Lees lanza el himno infeccioso “You Tell Me Lies”

Publicado por Nancy Gómez en

Recientemente, el DJ / productor de Manchester de 23 años, Danny Lees, lanzó oficialmente su contagioso himno “You Tell Me Lies” a través de Sony RCA UK.

Con un sample de 1966 de Marvin Gaye, “Ain’t That Peculiar”, Danny combina los clásicos sonidos del House con una elegante línea de bajo de garaje y extrae la influencia del estilo clásico de este género de principios de los noventa. Al respecto comenta el productor:

“Este fue uno de los primeros temas house que hice y en ese momento este tipo de música fue un nuevo descubrimiento para mí, ¡nunca en un millón de años pensé que se hubiera vuelto tan popular como lo ha sido!”

Danny Lees “You Tell Me Lies”

El productor emergente subió originalmente «You Tell Me Lies» a Soundcloud hace un par de años mientras estudiaba en la escuela de música en Salford. Más recientemente, la pista se ha convertido en una gran sensación viral, acumulando más de 2 millones de transmisiones en todo el mundo y con la banda sonora de numerosas tendencias de TikTok que generan más de 7k videos en el proceso.

Recientemente firmado con Sony RCA UK, Danny ha estado haciendo olas impactantes en la industria. Llegando hacia artistas como Steely Dan, The Smiths y The Police en su juventud, cuando hace música ahora, Danny se inspira en artistas como Disclosure, Shift K3y y MK. El gran éxito viral «You Tell Me Lies» ya está disponible y parece que se convertirá en una de las pistas de baile más importantes de 2021.

Puedes escuchar “You Tell Me Lies” de Danny Lees en el enlace que te dejamos abajo:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.