Danna Paola nos sumerge en un completo estado de «XT4S1S»

Publicado por Minerva Ocampo en

Danna Paola causa sensación con el estreno de su nuevo sencillo, XT4S1S, un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra ‘adrenalina que coloca y desenfoca’.  La nueva canción, que nos pondrá a cantar, bailar, saltar y disfrutar una y otra vez. Disponible a través de todas las plataformas digitales.

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis, ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte

Danna Paola
XT4S1S Danna Paola

Con esta nueva producción, la popular cantante, compositora y actriz muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quien es hoy. «XT4S1S» habla de ‘una noche loca’ y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad; siendo ella sin importar el qué dirán, solo disfrutando y viviendo el momento al 100. La canción fue producida por Danna Paola y Alex Hoyer.

Con su gran talento vocal, próximamente Danna Paola estará regresando a los escenarios para un gran espectáculo como parte de su Tour XT4S1S. Seis de las fechas del tour fueron recientemente anunciadas y serán en algunos de los escenarios más emblemáticos de México, entre ellos:

  • 22 de octubre – Veracruz – Salsodromo
  • 4 de noviembre – San Luis Potosí – Plaza de Toros
  • 11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex
  • 16 de noviembre – CDMX – Auditorio Nacional
  • 19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex
  • 9 de diciembre – Mérida – Foro GNP Seguros

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.