Craig Gorman y Alex Hosking presentan su nueva colaboración: «Workout»
El productor y DJ originario de Dublín Craig Gorman y la cantautora originaria de Londres Alex Hosking han colaborado para presentar el posible hit del verano tardío llamado «Workout«. Lanzado a través de RCA, está disponible desde estos momentos en todas las plataformas digitales.
Craig Gorman empezó en el ya lejano año de 2011 y fue uno de los primeros productores en poner la escena de Irlanda del Norte a niveles estratosféricos, asegurando eventos en los mejores clubes del país y el mundo. Acumulando millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming, sus tracks han sonado en los principales festivales del mundo, entre ellos Creamfields y Hidden Dimension Festival.
La enérgica pista reúne al dúo por primera vez. Craig Gorman anteriormente ha lanzado»Talk About» con Rain Radio (130 millones de reproducciones). En cuanto a trabajos previos por parte de Alex Hosking, encontramos «Fake Friends» (64 millones de reproducciones). Además, «Life Goes On» con PS1 (42 millones de reproducciones) junto con «Necesito tu amor» al lado de Majestic. El single fue lanzado con un divertido video filmado en Dublín sobre una peculiar rutina de workout rítmico. Este acorde con lo arriesgado y alocado que resulta ser el single.

«Workout comenzó como una idea divertida que quería escribir con los productores Billen Ted y el compositor Jordan Shaw. Dije que quería escribir una versión de baile de Kanye’s (The New Workout Plan), pero que fuera de Alex. Sam de Billen Ted tenía una línea de base increíble en la que basamos nuestra melodía y ¡se creó «Workout»! ¡Inmediatamente, supimos que será un éxito!
Pero no fue hasta que Craig Gorman le dio su toque a la pista que supe que la quería como mi próximo single. Siempre quise crear música que permita a la gente escapar y divertirse… «La canción perfecta para salir», pero haber creado una gran canción de sábado por la noche y un éxito de gimnasio es tan enfermizo. No puedo esperar, ¡para que la gente empiece a hacer ejercicio!».
Alex Hosking
«Workout» seguramente se convertirá en el himno de baile de verano que todos hemos estado esperando. DJ Craig Gorman y Alex Hosking forman parte de una generación, dispuesta a explorar muchos sonidos y tendencias para conquistar el mundo.
0 comentarios