Chase & Status lanzan ‘Engage ‘ y tienen nuevo video grabado en Fabric

Publicado por Nancy Gómez en

Chase & Status – ‘Engage‘ es uno de los singles más representativos de la escena Drum & Bass y de los más esperados de este año. Tomado de su próximo Fabric Presents Chase & Status RTRN II Fabric Mix disponible el próximo 30 de octubre. La compilación la puedes encontrar en formato digital o en vinil aquí.

Chase & Status comparten su nuevo sencillo explosivo y atrevido ‘Engage’. Uno de los cuatro singles originales de Chase & Status que se encontrarán en su próxima compilación Chase & Status RTRN II FABRIC, esta canción contiene las vocales del artista de dancehall jamaicano Shabba Ranks y sigue el sonido de su Álbum de 2019 RTRN II JUNGLE.

Chase & Status Engage

Tocar canciones para mover la pista es algo altamente atractivo y energizante, razón por la cual decidieron acompañar este single con un video dirigido por Billy Seeberg.

Recortó imágenes de archivo de raves de los 90 y finales de los 80 ; combinándolas con tomas a mano alzada en el laberinto misterioso y atmosférico del icónico club. La imagen resultante es una pieza emocionante, caótica y que induce a la nostalgia.

Billy menciona con respecto al video

“Con ‘Engage’ quería capturar la electrizante reacción física que la música de Jungle tiene en la gente; independientemente de su edad, antecedentes, herencia o estilo de vida. Como cineasta de 19 años, no viví los años 90 cuando los pioneros originales de Jungle estaban haciendo sus primeros movimientos en la industria; Sin embargo, tengo un profundo aprecio por el género y sus orígenes culturales. Es por eso que el video combina material de archivo de Oldskool con nuevas imágenes; es representar no solo de dónde viene la música, sino a dónde la llevan artistas como Chase & Status ”.

Chase & Status – ‘Engage’ The Fabric Compilation

A la venta a través de Fabric Records el 30 de octubre en CD, doble vinilo y digital, Chase & Status se unen a colaboradores como Bonobo, Amelie Lens, Kölsch, The Martinez Brothers y Maribou State para esta increíble serie.

Chase & Status Engage
Processed with VSCO with a6 preset

Compuesto por cuarenta y cuatro canciones para la versión digital y un vinilo doble de ocho pistas, Chase & Status ha seleccionado poco más de una hora de pistas de Jungle y Drum & Bass melódicas y enérgicas de calidad , incluidas selecciones de Remarc, DJ Rap, Shy FX , Bou, Wax Doctor, Watch The Ride y más.

Sin embargo, las exclusivas no se detienen ahí, el nuevo y emocionante material incluye VIPs como ‘Duplate Original ft. Kano (VIP)‘ y el eufórico-armónico ‘Breathing ft. Bo Saris (fabric VIP Mix)‘, ambos reworks de álbumes anteriores , así como ‘Retreat2018 ft. Cutty Ranks (RTRN VIP)’ de su trabajo más reciente RTRN II JUNGLE. Además de dos nuevos singles inéditos de Bou llamado «Meditate» y un VIP de «Pub Grub» con Hedex

Puedes checar el video de Chase & Status- ‘Engage’ debajo


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.