Chase & Status lanzan ‘Engage ‘ y tienen nuevo video grabado en Fabric

Chase & Status – ‘Engage‘ es uno de los singles más representativos de la escena Drum & Bass y de los más esperados de este año. Tomado de su próximo Fabric Presents Chase & Status RTRN II Fabric Mix disponible el próximo 30 de octubre. La compilación la puedes encontrar en formato digital o en vinil aquí.

Chase & Status comparten su nuevo sencillo explosivo y atrevido ‘Engage’. Uno de los cuatro singles originales de Chase & Status que se encontrarán en su próxima compilación Chase & Status RTRN II FABRIC, esta canción contiene las vocales del artista de dancehall jamaicano Shabba Ranks y sigue el sonido de su Álbum de 2019 RTRN II JUNGLE.

Chase & Status Engage

Tocar canciones para mover la pista es algo altamente atractivo y energizante, razón por la cual decidieron acompañar este single con un video dirigido por Billy Seeberg.

Recortó imágenes de archivo de raves de los 90 y finales de los 80 ; combinándolas con tomas a mano alzada en el laberinto misterioso y atmosférico del icónico club. La imagen resultante es una pieza emocionante, caótica y que induce a la nostalgia.

Billy menciona con respecto al video

“Con ‘Engage’ quería capturar la electrizante reacción física que la música de Jungle tiene en la gente; independientemente de su edad, antecedentes, herencia o estilo de vida. Como cineasta de 19 años, no viví los años 90 cuando los pioneros originales de Jungle estaban haciendo sus primeros movimientos en la industria; Sin embargo, tengo un profundo aprecio por el género y sus orígenes culturales. Es por eso que el video combina material de archivo de Oldskool con nuevas imágenes; es representar no solo de dónde viene la música, sino a dónde la llevan artistas como Chase & Status ”.

Chase & Status – ‘Engage’ The Fabric Compilation

A la venta a través de Fabric Records el 30 de octubre en CD, doble vinilo y digital, Chase & Status se unen a colaboradores como Bonobo, Amelie Lens, Kölsch, The Martinez Brothers y Maribou State para esta increíble serie.

Chase & Status Engage
Processed with VSCO with a6 preset

Compuesto por cuarenta y cuatro canciones para la versión digital y un vinilo doble de ocho pistas, Chase & Status ha seleccionado poco más de una hora de pistas de Jungle y Drum & Bass melódicas y enérgicas de calidad , incluidas selecciones de Remarc, DJ Rap, Shy FX , Bou, Wax Doctor, Watch The Ride y más.

Sin embargo, las exclusivas no se detienen ahí, el nuevo y emocionante material incluye VIPs como ‘Duplate Original ft. Kano (VIP)‘ y el eufórico-armónico ‘Breathing ft. Bo Saris (fabric VIP Mix)‘, ambos reworks de álbumes anteriores , así como ‘Retreat2018 ft. Cutty Ranks (RTRN VIP)’ de su trabajo más reciente RTRN II JUNGLE. Además de dos nuevos singles inéditos de Bou llamado “Meditate” y un VIP de “Pub Grub” con Hedex

Puedes checar el video de Chase & Status- ‘Engage’ debajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.